Funky business : el talento mueve al capital /

La obra trata sobre las ideas, el diseño, el servicio, el marketing. Depende de ser creativo y ofrecer algo diferente para atraer a los empleados con más talento y la tribu de consumidores más fieles.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nordström, Kjell
Otros Autores: Ridderstrale, Jonas
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Prentice-Hall, 2000
Colección:Mentes con visión de futuro
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02045nam a2200325a 44500
001 UBP07288
003 AR-CdUBP
005 20220310154043.0
008 151212s2000#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-205-3020-4 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Nordström, Kjell 
245 1 0 |a Funky business :   |b el talento mueve al capital /   |c Kjell Nordström, Jonas Ridderstrale 
260 |a Buenos Aires :   |b Prentice-Hall,   |c 2000 
300 |a 266 p. ;   |c 27 cm. 
490 0 |a Mentes con visión de futuro 
505 0 |a 1. Tiempos funky. La batalla de los cerebros. Una revisión de las revoluciones. Hacia un futuro funky. 2. Las fuerzas del funk. Tecnología: la eterna canción. Instituciones: renovar los mausoleos. Valores: del telescopio al caleidoscopio. Cambiar las reglas de la vida: condenados a la libertad. 3. La aldea funky. La sociedad del exceso. Ahora: la sociedad en tiempo real. Software: la sociedad basada en la mente. En todas partes: la sociedad global y conectada. La sociedad confusa. La sociedad fragmentada. La sociedad com-pues-ta. El ganador se lo queda todo. 4. Funky S.A. El enfoque de funky S.A.. Funky S.A. se refuerza. Funky S.A. es innovadora. Funky S.A. es heterárquia. ¿Una receta para el éxito?. 5. Tú funky. Liderazgo cargado de significado. Rebelarse. Gestión de los sueños. 6. Sentirse funky. El santo grial de los negocios/sueños eróticos. De la localización a la organización. Economía del alma. Innovación infinita. Construir la empresa emocional. Lo mediano nunca gana. 
520 |a La obra trata sobre las ideas, el diseño, el servicio, el marketing. Depende de ser creativo y ofrecer algo diferente para atraer a los empleados con más talento y la tribu de consumidores más fieles. 
650 4 |a NEGOCIOS 
650 4 |a MARKETING 
650 4 |a CAPITAL 
653 |a ADMINISTRACION 
700 1 |a Ridderstrale, Jonas 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 07288  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a SMM 
984 |a 658.8  |b N759 
999 |c 22791  |d 22791