Imagen corporativa en el siglo XXI /

El autor presenta los instrumentos fundamentales para la nueva cultura de la gestión integrada de las comunicaciones y la construcción de la imagen corporativa.

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Costa, Joan
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : La Crujía Ediciones, 2001
Edición:1ª. ed.
Colección:Inclusiones.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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250 |a 1ª. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b La Crujía Ediciones,   |c 2001 
300 |a 276 p. ;   |c 19 cm. 
490 0 |a Inclusiones.   |n Categorías 
504 |a Bibliografía: p. 275-276 
505 0 |a 1. La génesis de este libro y su contexto. 2. La empresa y su imagen, hoy. 3. Bases epistemológicas para la construcción de la imagen en la era de la información. 4. Nueva sociedad y neohumanismo en el paradigma del siglo XXI. 5. La cultura de comunicación. 6. El paradigma del siglo XXI. 
520 |a El autor presenta los instrumentos fundamentales para la nueva cultura de la gestión integrada de las comunicaciones y la construcción de la imagen corporativa. 
650 4 |a COMUNICACION INSTITUCIONAL 
650 4 |a IMAGEN CORPORATIVA 
653 |a ADMINISTRACION 
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