Calidad turística : en la pequeña y mediana empresa /

La calidad para la industria turística, ciertamente, ha sido poco estudiada. Esto se debe a que los grandes esfuerzos realizados para el sector de servicios han sido operados desde las grandes compañías, cuya estructura les permite hacer frente a los costos de investigación y el desarrollo de estudi...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Boullón, Roberto C.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ediciones Turísticas, 2003
Edición:1ª. ed.
Colección:Colección temas de turismo
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:La calidad para la industria turística, ciertamente, ha sido poco estudiada. Esto se debe a que los grandes esfuerzos realizados para el sector de servicios han sido operados desde las grandes compañías, cuya estructura les permite hacer frente a los costos de investigación y el desarrollo de estudios de calidad. ¿Qué ocurre, entonces, con las pequeñas y medianas empresas turísticas, prestadoras del mayor volumen de servicios al sector?. Roberto Boullón, ha abordado la problemática desde ese perfil en la presente obra. Desde la perspectiva de una empresa familiar o una pequeña elabora conceptos, metodologías de análisis e investigación. Concluye aportando propuestas prácticas de fácil implementación. Calidad turística en la pequeña y mediana empresa se transformará en un material indispensable para los integrantes del sector turístico que deseen optimizar los servicios que prestan o proyectan desarrollar.
Notas:La Biblioteca posee: 4 ej.
Descripción Física:240 p. : il. ; 20 cm.
Bibliografía:Indice: p. 237-240.
Bibliografía: p. 235-236.
ISBN:987-9473-22-1