Dyane versión 2 : diseño y análisis de encuestas en investigación social y de mercados /

Es esta una obra orientada a la investigación aplicada en el campo social, pero que puede utilizarse en cualquier estudio, social o no, en el que se tengan que analizar datos y se quiera descubrir qué información contienen y qué relaciones existen entre ellos. Es la combinación de un libro y un prog...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santesmases Mestre, Miguel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Ediciones Pirámide, 2001.
Colección:Economía y empresa
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02044nam a2200361a 44500
001 UBP06675
003 AR-CdUBP
005 20220310153815.0
008 151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-368-1557-2 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Santesmases Mestre, Miguel 
245 1 0 |a Dyane versión 2 :   |b diseño y análisis de encuestas en investigación social y de mercados /   |c Miguel Santesmases Mestre. 
260 |a Madrid :   |b Ediciones Pirámide,   |c 2001. 
300 |a 415 p. ;   |c 23 cm. +   |e 1 CD-ROM. 
490 0 |a Economía y empresa 
500 |a La Biblioteca posee: 4 ej. 
500 |a La Biblioteca sede Centro posee: 4 ej. 
504 |a Bibliografía: p. 405-410. 
505 0 |a 1. Descripción general del programa DYANE. 2. Instalación y mantenimiento del programa. 3. Inicio del programa. 4. Diseño de la investigación: definición de las variables del estudio y elaboración del cuestionario. 5. Obtención y tratamiento de los datos. 6. Análisis estadístico de los datos: conceptos y procedimientos generales. 7. Análisis estadísticos uni y bivariables. 8. Análisis estadísticos multivariables (I): análisis de dependencias. 9. Análisis estadísticos multivariables (II): análisis de interdependencias. 
520 |a Es esta una obra orientada a la investigación aplicada en el campo social, pero que puede utilizarse en cualquier estudio, social o no, en el que se tengan que analizar datos y se quiera descubrir qué información contienen y qué relaciones existen entre ellos. Es la combinación de un libro y un programa informático que se complementan uno al otro y que tienen la finalidad común de que el usuario aprenda y pueda hacer investigación social y de mercados. 
650 4 |a ENCUESTAS 
650 4 |a ANALISIS DE ENCUESTAS 
650 4 |a INVESTIGACION SOCIAL 
650 4 |a DYANE 2 
653 |a SOCIOLOGIA 
930 |a SOCIOLOGIA 
931 |a 06675  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA  |a LPO 
984 |a 303.6  |b Sa59 
999 |c 22196  |d 22196