El fenómeno turístico : reflexiones desde una perspectiva integradora /

La obra trata sobre la masificación de los viajes por placer constituyen uno de los mayores fenómenos sociales y económicos de la segunda mitad del siglo XX. Plantea un panorama de todos los aspectos que de una u otra manera se relacionan con la actividad.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: SchlÜter, Regina G.
Otros Autores: Winter, Gabriel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Docencia, 1997
Edición:2ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02279nam a2200373a 44500
001 UBP06645
003 AR-CdUBP
005 20220310153807.0
008 151212s1997#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 950-9907-10-8 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a SchlÜter, Regina G. 
245 1 3 |a El fenómeno turístico :   |b reflexiones desde una perspectiva integradora /   |c Regina G. SchlÜter, Gabriel Winter 
250 |a 2ª. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Docencia,   |c 1997 
300 |a 486 p. ;   |c 21 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 472-486 
505 0 |a Unidad 1. conceptualización del turismo. MODULO I. Ubicación del turismo en el mundo actual. Unidad 2. la evolución del turismo hasta 1980. Unidad 3. Nuevas formas de turismo. Unidad 4. El turismo mundial en cifras. MODULO II. Aspectos psicosociales del turismo. Unidad 5. Aspectos psicológicos. Unidad 6. Aspectos sociales del turismo. MODULO III. La industria turistica. Unidad 7. Características generales de la industria turística. Unidad 8. Alojamiento. Unidad 9. Transporte. Unidad 10. Agencias de viajes. MODULO IV. El marketing turístico. Unidad 11. El marketing. Su aplicación en la actividad turística. MODULO V. La planificación en el turismo. Unidad 12. El proceso de la planificación. Unidad 13. La planificación del espacio turístico. Unidad 14. Planificación turística en ecosistema frágiles. MODULO VI. Las organizaciones turísticas. Unidad 15. La organización institucional del turismo. Unidad 16. Organismos intergubernamentales. Unidad 17. Asociaciones de profesionales. 
520 |a La obra trata sobre la masificación de los viajes por placer constituyen uno de los mayores fenómenos sociales y económicos de la segunda mitad del siglo XX. Plantea un panorama de todos los aspectos que de una u otra manera se relacionan con la actividad. 
650 4 |a TURISMO 
650 4 |a PRODUCCION TURISTICA 
650 4 |a SOCIOLOGIA DEL TURISMO 
650 4 |a MARKETING TURISTICO 
650 4 |a PLANIFICACION TURISTICA 
650 4 |a ORGANIZACIONES TURISTICAS 
653 |a TURISMO 
700 1 |a Winter, Gabriel 
930 |a TURISMO 
931 |a 06645  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a SMM 
984 |a 379.851  |b Sch86f2 
999 |c 22166  |d 22166