Pedagogía y universidad : currículum, didáctica y evaluación /

El tema pedagogía y universidad en la práctica cotidiana dentro del aula tiene pocos cultores. En esta linea el autor, trata de que el docente de enseñanza superior, tanto universitario como no universitario, encuentre condiciones favorables a su creación.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Menin, Ovide
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Rosario : Homo Sapiens Ediciones, 2002
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01419nam a2200301a 44500
001 UBP06631
003 AR-CdUBP
005 20220310153802.0
008 151212s2002#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 950-808-324-7 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Menin, Ovide 
245 1 0 |a Pedagogía y universidad :   |b currículum, didáctica y evaluación /   |c Ovide Menin 
260 |a Rosario :   |b Homo Sapiens Ediciones,   |c 2002 
300 |a 179 p. ;   |c 22 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 179 
505 0 |a Capítulo 1. La cuestión pedagógica en la universidad. Capítulo 2. La didáctica. Capítulo 3. La tecnología educativa. Capítulo 4. La clase sigue siendo el meollo del quehacer específico del docente universitario. Capítulo 5. La evaluación. Capítulo 6. El currículum: un tema llevado y traído. Capítulo 7. La extensión universitaria y sus relaciones con la pedagogía. 
520 |a El tema pedagogía y universidad en la práctica cotidiana dentro del aula tiene pocos cultores. En esta linea el autor, trata de que el docente de enseñanza superior, tanto universitario como no universitario, encuentre condiciones favorables a su creación. 
650 4 |a ENSEÑANZA SUPERIOR 
650 4 |a PEDAGOGIA UNIVERSITARIA 
653 |a EDUCACION 
930 |a EDUCACION 
931 |a 06631  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 378  |b M526 
999 |c 22153  |d 22153