Pedagogía y universidad : currículum, didáctica y evaluación /
El tema pedagogía y universidad en la práctica cotidiana dentro del aula tiene pocos cultores. En esta linea el autor, trata de que el docente de enseñanza superior, tanto universitario como no universitario, encuentre condiciones favorables a su creación.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Rosario :
Homo Sapiens Ediciones,
2002
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01419nam a2200301a 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | UBP06631 | ||
003 | AR-CdUBP | ||
005 | 20220310153802.0 | ||
008 | 151212s2002#######|||||||||||||||||spa|d | ||
020 | |a 950-808-324-7 | ||
040 | |a AR-CdUBP |b spa | ||
041 | |a spa | ||
100 | |a Menin, Ovide | ||
245 | 1 | 0 | |a Pedagogía y universidad : |b currículum, didáctica y evaluación / |c Ovide Menin |
260 | |a Rosario : |b Homo Sapiens Ediciones, |c 2002 | ||
300 | |a 179 p. ; |c 22 cm. | ||
504 | |a Bibliografía: p. 179 | ||
505 | 0 | |a Capítulo 1. La cuestión pedagógica en la universidad. Capítulo 2. La didáctica. Capítulo 3. La tecnología educativa. Capítulo 4. La clase sigue siendo el meollo del quehacer específico del docente universitario. Capítulo 5. La evaluación. Capítulo 6. El currículum: un tema llevado y traído. Capítulo 7. La extensión universitaria y sus relaciones con la pedagogía. | |
520 | |a El tema pedagogía y universidad en la práctica cotidiana dentro del aula tiene pocos cultores. En esta linea el autor, trata de que el docente de enseñanza superior, tanto universitario como no universitario, encuentre condiciones favorables a su creación. | ||
650 | 4 | |a ENSEÑANZA SUPERIOR | |
650 | 4 | |a PEDAGOGIA UNIVERSITARIA | |
653 | |a EDUCACION | ||
930 | |a EDUCACION | ||
931 | |a 06631 |b UBP | ||
942 | |2 cdu |c BK | ||
945 | |a EBA | ||
984 | |a 378 |b M526 | ||
999 | |c 22153 |d 22153 |