Temas de economía de empresas /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sonnet, Fernando H.
Otros Autores: Asis, Inés d. V.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Córdoba : Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas, 2003.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a 2 v. ;   |c 25 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 6 ej. v.1 y 3 ej. v.2.  
500 |a La Biblioteca sede Centro posee: 1 ej. de cada volumen. 
504 |a Incluye bibliografía. 
505 0 |a VOLUMEN 1. Empresa y economía de la empresa. Capítulo 1. El estudio de la empresa y la economía de empresas. Capítulo 2. La empresa y el empresario: de la economía moderna a la posmoderna. Capítulo 3. La empresa: competitividad, cambio tecnológico y apertura económica. Capítulo 4. La empresa y el fenómeno de la globalización. El desafío de la calidad y la preservación del medio ambiente. La demanda y el análisis de la demanda. Capítulo 5. Fundamentos del estudio de la demanda. Capítulo 6. La función demanda: evolución del concepto, extensiones y aplicaciones. Capítulo 7. Estimaciones y proyecciones de demanda: métodos y procedimientos. Capítulo 8. El método econométrico y la estimación de funciones de demanda. La producción y los costos de la empresa. Capítulo 9.: Fundamentos de la producción y los costos. La teoría neoclásica y la teoría moderna. Capítulo 10. La optimización neoclásica y el optimo técnico de Starr. Capítulo 11. Integración vertical y tecnología. Capítulo 12. Los costos: instrumentos para la toma de decisiones. Capítulo 13. Producción y costos: el enfoque moderno de la teoría y los métodos de estimación. VOLUMEN 2. Decisiones de la empresa. Capítulo 14. Las decisiones de la empresa bjo los criterios de certeza. Riesgo e incertidumbre. Capítulo 15. La información y el proceso de las decisiones en la empresa. Capítulo 16. Programación lineal. La empresa, el mercado y la eficiencia. Capítulo 17. Organización económica y eficiencia. El mercado, la firma y el papel del poder económico en la nueva economía institucional. Capítulo 18. Fallas del mercado. Capítulo 19. La economía de la información y la eficiencia paretiana. Modelos de precios. Capítulo 20. Revisión del enfoque neoclásico y modelo del precio óptimo. Capítulo 21. Alternativas al funcionamiento del mercado: modelos de precios de transferencia. Capítulo 22. Decisiones de precios y análisis de rentabilidad de la empresa. Capítulo 23. La fijación de precios. Capítulo 24. La fijación de los precios en función de los costos y la rentabilidad. Capítulo 25. Decisiones de precios a partir de la curva de experiencia. Capítulo 26. Fijación de precios según el ciclo de vida del producto. Capítulo 27. Decisiones de precios para línea de productos. 
650 4 |a ECONOMIA DE LA EMPRESA 
653 |a ECONOMIA 
700 1 |a Asis, Inés d. V. 
930 |a ECONOMIA 
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