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LEADER |
03320nam a2200325a 44500 |
001 |
UBP06626 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310153800.0 |
008 |
151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
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|a 950-33-0348-6 (v.2).
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020 |
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|a 950-33-0330-3 (v.1).
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040 |
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|a AR-CdUBP
|b spa
|c AR-CdUBP
|d AR-CdUBP
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041 |
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|a spa
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100 |
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|a Sonnet, Fernando H.
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245 |
1 |
0 |
|a Temas de economía de empresas /
|c Fernando H. Sonnet, Inés d. V. Asís.
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260 |
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|a Córdoba :
|b Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas,
|c 2003.
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300 |
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|a 2 v. ;
|c 25 cm.
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500 |
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|a La Biblioteca posee: 6 ej. v.1 y 3 ej. v.2.
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500 |
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|a La Biblioteca sede Centro posee: 1 ej. de cada volumen.
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504 |
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|a Incluye bibliografía.
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505 |
0 |
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|a VOLUMEN 1. Empresa y economía de la empresa. Capítulo 1. El estudio de la empresa y la economía de empresas. Capítulo 2. La empresa y el empresario: de la economía moderna a la posmoderna. Capítulo 3. La empresa: competitividad, cambio tecnológico y apertura económica. Capítulo 4. La empresa y el fenómeno de la globalización. El desafío de la calidad y la preservación del medio ambiente. La demanda y el análisis de la demanda. Capítulo 5. Fundamentos del estudio de la demanda. Capítulo 6. La función demanda: evolución del concepto, extensiones y aplicaciones. Capítulo 7. Estimaciones y proyecciones de demanda: métodos y procedimientos. Capítulo 8. El método econométrico y la estimación de funciones de demanda. La producción y los costos de la empresa. Capítulo 9.: Fundamentos de la producción y los costos. La teoría neoclásica y la teoría moderna. Capítulo 10. La optimización neoclásica y el optimo técnico de Starr. Capítulo 11. Integración vertical y tecnología. Capítulo 12. Los costos: instrumentos para la toma de decisiones. Capítulo 13. Producción y costos: el enfoque moderno de la teoría y los métodos de estimación. VOLUMEN 2. Decisiones de la empresa. Capítulo 14. Las decisiones de la empresa bjo los criterios de certeza. Riesgo e incertidumbre. Capítulo 15. La información y el proceso de las decisiones en la empresa. Capítulo 16. Programación lineal. La empresa, el mercado y la eficiencia. Capítulo 17. Organización económica y eficiencia. El mercado, la firma y el papel del poder económico en la nueva economía institucional. Capítulo 18. Fallas del mercado. Capítulo 19. La economía de la información y la eficiencia paretiana. Modelos de precios. Capítulo 20. Revisión del enfoque neoclásico y modelo del precio óptimo. Capítulo 21. Alternativas al funcionamiento del mercado: modelos de precios de transferencia. Capítulo 22. Decisiones de precios y análisis de rentabilidad de la empresa. Capítulo 23. La fijación de precios. Capítulo 24. La fijación de los precios en función de los costos y la rentabilidad. Capítulo 25. Decisiones de precios a partir de la curva de experiencia. Capítulo 26. Fijación de precios según el ciclo de vida del producto. Capítulo 27. Decisiones de precios para línea de productos.
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650 |
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4 |
|a ECONOMIA DE LA EMPRESA
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653 |
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|a ECONOMIA
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700 |
1 |
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|a Asis, Inés d. V.
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930 |
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|a ECONOMIA
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931 |
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|a 06626
|b UBP
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942 |
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|c BK
|2 udc
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945 |
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|a EBA
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984 |
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|a 330.364
|b So59t2
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999 |
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|c 22148
|d 22148
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