Recepción y atención al cliente /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lopéz García, Socorro
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Paraninfo, c2000
Colección:Hostelería y turismo
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01516nam a2200349a 44500
001 UBP06622
003 AR-CdUBP
005 20220310153800.0
008 151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-283-2581-2 (ej.1) 84-9732-220-7 (ej.2) 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Lopéz García, Socorro 
245 1 0 |a Recepción y atención al cliente /   |c Socorro López García. 
260 |a Madrid :   |b Paraninfo,   |c c2000 
300 |a vii, 185 p. ;   |c 30 cm. 
490 0 |a Hostelería y turismo 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. (ej. 2 corresponde a la 1ª. ed., 2ª. reimpresión año 2003). 
504 |a Bibliografía: p. 185. 
505 0 |a 1. Generalidades. 2. Organización de las empresas del sector. 3. Organización de recepción. 4. El recepcionista. 5. Subdepertamento de reservas. 6. Subdepartamento de mostrador. 7. Subdepartamento de mano corriente o facturación. 8. Subdepartamento de caja. 9. Competencias del jefe de recepción. 10. Gestión de quejas. 11. Seguridad e higiene en el trabajo. 12. El equipo personal. 13. Sistemas informáticos. Conceptos que hay que recordar. Actividades prácticas. Otros documentos. 
650 4 |a GESTION DE HOTELES 
650 4 |a PERSONAL DE HOTELES 
650 4 |a CLIENTES 
650 4 |a POLITICA DE RECEPCION TURISTICA 
650 4 |a ORGANIZACION DE RECEPCION 
653 |a TURISMO 
930 |a TURISMO 
931 |a 06622  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a SMM 
984 |a 379.85  |b L881 
999 |c 22144  |d 22144