Modos de ver /
La obra revela cómo nuestros modos de ver afectan nuestra forma de interpretar. Analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al óleo: su orígen relacionado con el sentido de la propiedad, la posición continuada de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
G.Gili,
2000.
|
Edición: | 5ª. ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01463nam a2200349a 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | UBP06554 | ||
003 | AR-CdUBP | ||
005 | 20220310153745.0 | ||
008 | 151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d | ||
020 | |a 84-252-1807-1 | ||
040 | |a AR-CdUBP |b spa | ||
041 | |a spa | ||
100 | |a Berger, John | ||
245 | 1 | 0 | |a Modos de ver / |c John Berger. |
250 | |a 5ª. ed. | ||
260 | |a Barcelona : |b G.Gili, |c 2000. | ||
300 | |a 177 p. : |b il. ; |c 21 cm. | ||
520 | |a La obra revela cómo nuestros modos de ver afectan nuestra forma de interpretar. Analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al óleo: su orígen relacionado con el sentido de la propiedad, la posición continuada de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de la pintura y la publicidad actual y, por último, la transformación del significado de la obra original en el marco de sus múltiples reproducciones. El autor ha seleccionado una serie de cuadros y fotografías publicitarias a fin de mostrar determinadas analogías entre imágenes de distintas épocas y procedencias. | ||
650 | 4 | |a PERCEPCION VISUAL | |
650 | 4 | |a COMUNICACION VISUAL | |
650 | 4 | |a IMAGEN | |
653 | |a COMUNICACION | ||
700 | 1 | |a Blomberg, Sven | |
700 | 1 | |a Fox, Chris | |
700 | 1 | |a Dibb, Michael | |
700 | 1 | |a Hollis, Richard | |
930 | |a COMUNICACION | ||
931 | |a 06554 |b UBP | ||
942 | |2 cdu |c BK | ||
945 | |a EBA | ||
984 | |a 659.13 |b B453m5 | ||
999 | |c 22080 |d 22080 |