Modos de ver /

La obra revela cómo nuestros modos de ver afectan nuestra forma de interpretar. Analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al óleo: su orígen relacionado con el sentido de la propiedad, la posición continuada de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Berger, John
Otros Autores: Blomberg, Sven, Fox, Chris, Dibb, Michael, Hollis, Richard
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : G.Gili, 2000.
Edición:5ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01463nam a2200349a 44500
001 UBP06554
003 AR-CdUBP
005 20220310153745.0
008 151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-252-1807-1 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Berger, John 
245 1 0 |a Modos de ver /   |c John Berger. 
250 |a 5ª. ed. 
260 |a Barcelona :   |b G.Gili,   |c 2000. 
300 |a 177 p. :   |b il. ;   |c 21 cm. 
520 |a La obra revela cómo nuestros modos de ver afectan nuestra forma de interpretar. Analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al óleo: su orígen relacionado con el sentido de la propiedad, la posición continuada de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de la pintura y la publicidad actual y, por último, la transformación del significado de la obra original en el marco de sus múltiples reproducciones. El autor ha seleccionado una serie de cuadros y fotografías publicitarias a fin de mostrar determinadas analogías entre imágenes de distintas épocas y procedencias. 
650 4 |a PERCEPCION VISUAL 
650 4 |a COMUNICACION VISUAL 
650 4 |a IMAGEN 
653 |a COMUNICACION 
700 1 |a Blomberg, Sven 
700 1 |a Fox, Chris 
700 1 |a Dibb, Michael 
700 1 |a Hollis, Richard 
930 |a COMUNICACION 
931 |a 06554  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 659.13  |b B453m5 
999 |c 22080  |d 22080