LEADER 01764nam a2200325a 44500
001 UBP06527
003 AR-CdUBP
005 20220310153740.0
008 151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
110 |a Argentina.   |b Ministerio de Cultura y Educación. Secretaría de Programación y Evaluación Educativa 
245 1 0 |a Matemática /   |c Secretaría de Programación y Evaluación Educativa ; coordinado por Ana Diamant, Gabriel Petrucci y Carlos Rondón Cardoso. 
260 |a Buenos Aires :   |b Artes Gráficas Buschi,   |c 1997. 
300 |a 108 p. ;   |c 27 cm. 
490 0 |a Recomendaciones metodológicas para la enseñanza. 
500 |a La Biblioteca posee: 3 ej. 
500 |a El presente material contiene información generada a partir de los datos obtenidos como resultado de la aplicación del 3er. Operativo Nacional de Evaluación (1995). 
505 0 |a Introducción. Presentación de las recomendaciones metodológicas para la enseñanza. ¿Por qué la dificultad en la resolución de problemas?. La enseñanza de procesos eficaces de pensamiento. Para resolver un problema es necesario. Gráfico. Intervenciones del docente. Análisis de los ítem que presentaron dificultad en el Operativo Nacional de Evaluación 1995. Grupo 1: números racionales en suanotación fraccionaria. Proporcionalidad. Grupo 2: geometría plana y del espacio. Medición. Tabla de especificaciones. 
650 4 |a ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA 
653 |a EDUCACION 
700 1 |a Diamant, Ana  |e coord. 
700 1 |a Petrucci, Gabriel  |e coord. 
700 1 |a Rondón Cardoso, Carlos  |e coord. 
930 |a EDUCACION 
931 |a 06527  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 372.47  |b Ar37m 
999 |c 22053  |d 22053