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Para este documento se han seleccionado los ítem más representativos y que responden a un conjunto de contenidos que se asocian a la comprensión lectora. También se incorpora un bloque de análisis correspondiente a la producción escrita, que fue evaluada a partir de un ítem abierto, presentado desde...

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Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Argentina. Ministerio de Cultura y Educación. Secretaría de Programación y Evaluación Educativa
Otros Autores: Diamant, Ana (coord.), Petrucci, Gabriel (coord.), Rondón Cardozo, Carlos (coord.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Artes Gráficas Buschi, 1997.
Colección:Recomendaciones metodológicas para la enseñanza.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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040 |a AR-CdUBP  |b spa 
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110 |a Argentina.   |b Ministerio de Cultura y Educación. Secretaría de Programación y Evaluación Educativa. 
245 1 0 |a Lengua /   |c Secretaría de Programación y Evaluación Educativa ; con la coordinación de Ana Diamant, Gabriel Petrucci, Carlos Rondón Cardoso. 
260 |a Buenos Aires :   |b Artes Gráficas Buschi,   |c 1997. 
300 |a 119 p. ;   |c 27 cm. 
490 0 |a Recomendaciones metodológicas para la enseñanza. 
500 |a La Biblioteca posee: 3 ej. 
500 |a El presente material contiene información generada a partir de los datos obtenidos como resultado de la aplicación del 3er. Operativo Nacional de Evaluación (1995). 
505 0 |a Parte 1. La evaluación de la comprensión lectora. ¿Qué es la comprensión lectora?. Cómo ayudar a los alumnos a desarrollar su comprensión lectora?. Análisis de los ítem que presentaron dificultad en el Operativo Nacional de Evaluación 1995. Parte 2. La evaluación de la producción escrita. ¿Qué es la producción de textos?. Actividades sugeridas para abordar la producción escrita. Selección de textos. Anexo I. Ejercicios de producción escrita correspondientes a las pruebas de 1995. Grillas de corrección. Anexo II. Tablas de especificaciones. 
520 |a Para este documento se han seleccionado los ítem más representativos y que responden a un conjunto de contenidos que se asocian a la comprensión lectora. También se incorpora un bloque de análisis correspondiente a la producción escrita, que fue evaluada a partir de un ítem abierto, presentado desde una consigna motivadora, con diferente grado de complejidad de acuerdo al grado y nivel evaluado. 
650 4 |a ENSEÑANZA DE LA LENGUA 
650 4 |a COMPRENSION LECTORA 
653 |a EDUCACION 
700 1 |a Diamant, Ana  |e coord. 
700 1 |a Petrucci, Gabriel  |e coord. 
700 1 |a Rondón Cardozo, Carlos  |e coord. 
930 |a EDUCACION 
931 |a 06526  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
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999 |c 22052  |d 22052