La Biblioteca y la formación de lectores /

La importancia de la biblioteca en la formación de lectores selectivos, creativos y críticos, es el objetivo de esta obra. Se transforma la biblioteca en un centro de actividades para el docente, se plantean interesantes ideas sobre su utilización y organización para convertirla en un recurso eficáz...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Charría de Alonso, María Elvira
Otros Autores: Charría de Gómez, María Josefa
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Aique, 1992
Edición:3ª. ed.
Colección:La escuela y la formación de lectores autónomos ; 3
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01935nam a2200325a 44500
001 UBP06493
003 AR-CdUBP
005 20220310153731.0
008 151212s1992#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 950-701-150-1 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Charría de Alonso, María Elvira 
245 1 3 |a La Biblioteca y la formación de lectores /   |c María Elvira Charría de Alonso, María Josefa Charría de Gómez 
250 |a 3ª. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Aique,   |c 1992 
300 |a 73 p. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a La escuela y la formación de lectores autónomos ;   |v 3 
505 0 |a El proyecto Laboratorio de Literatura Infantil y Lectura. Consideraciones generales. Características del libro. ¿Para quiénes será la biblioteca un recurso esencial en la formación de lectores?. ¿Cuándo se usa la biblioteca como un recurso eficáz en la formación de lectores?. Cámo usar la biblioteca para que sea recurso eficáz en la formación de lectores. ¿Quiénes ayudan al niño a usar la biblioteca para que ésta funcione como un recurso eficáz en su formación como lector?. Condiciones físicas de la biblioteca para que sea recurso eficáz en la formación de lectores. 
520 |a La importancia de la biblioteca en la formación de lectores selectivos, creativos y críticos, es el objetivo de esta obra. Se transforma la biblioteca en un centro de actividades para el docente, se plantean interesantes ideas sobre su utilización y organización para convertirla en un recurso eficáz en la formación de lectores autónomos y una base importante para desarrollar el placer por la lectura. 
650 4 |a BIBLIOTECAS 
650 4 |a FORMACION DE LECTORES 
653 |a BIBLIOTECOLOGIA 
700 1 |a Charría de Gómez, María Josefa 
930 |a BIBLIOTECOLOGIA 
931 |a 06493  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a B 028.6  |b C384b3 
999 |c 22021  |d 22021