La Biblioteca y la formación de lectores /
La importancia de la biblioteca en la formación de lectores selectivos, creativos y críticos, es el objetivo de esta obra. Se transforma la biblioteca en un centro de actividades para el docente, se plantean interesantes ideas sobre su utilización y organización para convertirla en un recurso eficáz...
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Autor principal: | |
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Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Aique,
1992
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Edición: | 3ª. ed. |
Colección: | La escuela y la formación de lectores autónomos ;
3 |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
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245 | 1 | 3 | |a La Biblioteca y la formación de lectores / |c María Elvira Charría de Alonso, María Josefa Charría de Gómez |
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260 | |a Buenos Aires : |b Aique, |c 1992 | ||
300 | |a 73 p. ; |c 22 cm. | ||
490 | 0 | |a La escuela y la formación de lectores autónomos ; |v 3 | |
505 | 0 | |a El proyecto Laboratorio de Literatura Infantil y Lectura. Consideraciones generales. Características del libro. ¿Para quiénes será la biblioteca un recurso esencial en la formación de lectores?. ¿Cuándo se usa la biblioteca como un recurso eficáz en la formación de lectores?. Cámo usar la biblioteca para que sea recurso eficáz en la formación de lectores. ¿Quiénes ayudan al niño a usar la biblioteca para que ésta funcione como un recurso eficáz en su formación como lector?. Condiciones físicas de la biblioteca para que sea recurso eficáz en la formación de lectores. | |
520 | |a La importancia de la biblioteca en la formación de lectores selectivos, creativos y críticos, es el objetivo de esta obra. Se transforma la biblioteca en un centro de actividades para el docente, se plantean interesantes ideas sobre su utilización y organización para convertirla en un recurso eficáz en la formación de lectores autónomos y una base importante para desarrollar el placer por la lectura. | ||
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