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LEADER |
02629nam a2200301a 44500 |
001 |
UBP06414 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310153711.0 |
008 |
151212s2000#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
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|a 970-613-683-5
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040 |
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|a AR-CdUBP
|b spa
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041 |
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|a spa
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100 |
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|a Brown, Stanley A.
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245 |
1 |
0 |
|a Administración de las relaciones con los clientes :
|b un imperativo estratégico para las organizaciones de negocios /
|c Stanley A. Brown ; traducido por Enrique Cruz Mercado González
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260 |
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|a México :
|b Oxford,
|c 2000
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300 |
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|a xxxiv, 352 p. ;
|c 23 cm.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas
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505 |
0 |
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|a PRINCIPIOS BASICOS DE LA ADMINISTRACION DE LA RELACION CON EL CLIENTE: PANORAMA. CRM en acción: desarrollo de la relación con el cliente. Necesidad de una empresa con inteligencia de mercadi(EIM): colocación de los cimientos. 3. Estudio de caso sobre CRM y la personalización masiva: capital one. CONSTRUCCION E IMPLANTACION DE LA ESTRATEGIA DE CLIENTES: PANORAMA. Generación de lealtad: su importancia estratégica en la formulación de la estrategia de clientes. De la lealtad a la dependencia del cliente: un caso para la atención estratégica al cliente. Adquisición de clientes y CRM: perspectiva de los servicios financieros. NECESIDAD DE ESTRATEGIAS DE CANALES Y PRODUCTOS EFICACES: PANORAMA. La administración de la relación con el cliente a partir del desarrollo de nuevos productos. Administración de canales y administración de la relación con el cliente. Adopción del canal electrónico. Administración del canal electrónico: administración electrónica de la relación con el cliente. La organización centrada en el cliente en la industria automotriz: la tendencia del siglo XXI. LA ESTRATEGIA DE INFRAESTRUCTURA: PANORAMA. Los instrumentos de la CRM: los tres elementos básicos de la tecnología. Uso de los instrumentos: mercadotecnia de base de datos, almacenamiento de datos y extración de datos. CRM en la industria de las telecomunicaciones. HABILITACION DE LA ESTRATEGIA DE CRM: PANORAMA. Implantación de CRM: veinte pasos para el éxito. Uso de medidas catalíticas para la mejora de CRM. Mejores prácticas de subcontratación de CRM y lecciones aprendidas. Programas de aprendizaje y administración del conocimiento en la era de CRM. Implantación de CRM: la necesidad de ajustar el desempeño.
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650 |
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4 |
|a ATENCION AL CLIENTE
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650 |
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4 |
|a CRM
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650 |
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4 |
|a CLIENTES
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653 |
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|a ADMINISTRACION
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930 |
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|
|a ADMINISTRACION
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931 |
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|a 06414
|b UBP
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942 |
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|2 cdu
|c BK
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945 |
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|a SMM
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984 |
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|a 658.89
|b B812
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999 |
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|c 21942
|d 21942
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