Administración de las relaciones con los clientes : un imperativo estratégico para las organizaciones de negocios /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Brown, Stanley A.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : Oxford, 2000
Materias:
CRM
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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100 |a Brown, Stanley A. 
245 1 0 |a Administración de las relaciones con los clientes :   |b un imperativo estratégico para las organizaciones de negocios /   |c Stanley A. Brown ; traducido por Enrique Cruz Mercado González 
260 |a México :   |b Oxford,   |c 2000 
300 |a xxxiv, 352 p. ;   |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |a PRINCIPIOS BASICOS DE LA ADMINISTRACION DE LA RELACION CON EL CLIENTE: PANORAMA. CRM en acción: desarrollo de la relación con el cliente. Necesidad de una empresa con inteligencia de mercadi(EIM): colocación de los cimientos. 3. Estudio de caso sobre CRM y la personalización masiva: capital one. CONSTRUCCION E IMPLANTACION DE LA ESTRATEGIA DE CLIENTES: PANORAMA. Generación de lealtad: su importancia estratégica en la formulación de la estrategia de clientes. De la lealtad a la dependencia del cliente: un caso para la atención estratégica al cliente. Adquisición de clientes y CRM: perspectiva de los servicios financieros. NECESIDAD DE ESTRATEGIAS DE CANALES Y PRODUCTOS EFICACES: PANORAMA. La administración de la relación con el cliente a partir del desarrollo de nuevos productos. Administración de canales y administración de la relación con el cliente. Adopción del canal electrónico. Administración del canal electrónico: administración electrónica de la relación con el cliente. La organización centrada en el cliente en la industria automotriz: la tendencia del siglo XXI. LA ESTRATEGIA DE INFRAESTRUCTURA: PANORAMA. Los instrumentos de la CRM: los tres elementos básicos de la tecnología. Uso de los instrumentos: mercadotecnia de base de datos, almacenamiento de datos y extración de datos. CRM en la industria de las telecomunicaciones. HABILITACION DE LA ESTRATEGIA DE CRM: PANORAMA. Implantación de CRM: veinte pasos para el éxito. Uso de medidas catalíticas para la mejora de CRM. Mejores prácticas de subcontratación de CRM y lecciones aprendidas. Programas de aprendizaje y administración del conocimiento en la era de CRM. Implantación de CRM: la necesidad de ajustar el desempeño. 
650 4 |a ATENCION AL CLIENTE 
650 4 |a CRM 
650 4 |a CLIENTES 
653 |a ADMINISTRACION 
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