Manual de consultoría : cómo iniciarse y crecer en el mundo de la consultoría /

La obra contiene los resultados de la investigación global en la que los consultores de éxito construyen su reputación, su status, sus consultorías y sus ingresos. Se trata de un manual que trabajará para usted permitiendole desarrollar una estrategia de empresas cómoda y eficáz para atraer y retene...

Descripción completa

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lambert, Tom
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Gestión 2000, 2001
Edición:2ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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250 |a 2ª. ed. 
260 |a Barcelona :   |b Gestión 2000,   |c 2001 
300 |a 303 p. ;   |c 23 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 299-303 
505 0 |a PARTE I. LA CREACION DE SU CONSULTORIA. 1. Ser o no ser. 2. Sólo para principiantes. 3. El funcionamiento de una consultoría. 4. "Networking" (trabajando la red de contactos) de cara a la sinergia. 5. Propuestas ganadoras y otras formas de conseguir que le paguen. 6. La forma de fijar y comunicar sus honorarios. 7. El contrato. PARTE II. EL MARKETING DE SU CONSULTORIA. 8. El marketing táctico. 9. Cómo hacer que su folleto sea útil. 10. La manera en que deberían anunciarse los profesionales. 11. Los clientes que consiguen ser recomendados son grandes clientes. 12. Cómo vender sus habilidades. PARTE III. HABILIDADES SUPERIORES. 13. Los roles de la consultoría. 14. Esboce estrategias para cada fase del encargo. 15. Como evitar problemas. 16. Amarles hasta la muerte no es suficiente. PARTE IV: LOS INSTRUMENTOS DEL CONSULTOR. Tácticas efectivas para realizar el marketing de su consultoría. 
520 |a La obra contiene los resultados de la investigación global en la que los consultores de éxito construyen su reputación, su status, sus consultorías y sus ingresos. Se trata de un manual que trabajará para usted permitiendole desarrollar una estrategia de empresas cómoda y eficáz para atraer y retener a los clientes, ya que proporciona todo lo que un consultor debe saber: identificación de oportunidades de negocio, networking, venta de servicios, elaboración de propuestas ganadoras, fijación de honorarios y diseño de actividades rentables. 
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