Leer y escribir en contextos sociales complejos : aproximaciones clínicas /

Escrito por profesionales que participan en el Programa de Asistencia a Niños con Problemas de aprendizaje, este libro desarrolla interpretaciones, propone instrumentos de diagnóstico y posibles abordajes terapéuticos de las inhibiciones y fracturas que puede presentar el proceso lecto-escrito en ni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Schlemenson, Silvia (comp.), Cantú, Gustavo, Di Scala, María, Pereira, Marcela, Prol, Gerardo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 1999
Edición:1ª. ed.
Colección:Tramas sociales ; 7
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01759nam a2200373a 44500
001 UBP06380
003 AR-CdUBP
005 20220310153643.0
008 151212s1999#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 950-12-4507-1 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
245 0 0 |a Leer y escribir en contextos sociales complejos :   |b aproximaciones clínicas /   |c compilado por Silvia Schlemenson. 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Paidós,   |c 1999 
300 |a 149 p. ;   |c 21 cm. 
490 0 |a Tramas sociales ;   |v 7 
504 |a Bibliografía: p. 148-149. 
505 0 |a Capítulo 1. Escribir, leer y pensar en contextos sociales complejos. Capítulo 2. Leer ¿ es dialogar?. Capítulo 3. Para una prehistoria del texto. Capítulo 4. ¿Qué se aprende al leer y escribir?. Capítulo 5. La escritura, una herramienta clínica. La constitución de un autor. Capítulo 6. Del grito a la narración. Capítulo 7. Un modelo instrumental para el diagnóstico clínico. 
520 |a Escrito por profesionales que participan en el Programa de Asistencia a Niños con Problemas de aprendizaje, este libro desarrolla interpretaciones, propone instrumentos de diagnóstico y posibles abordajes terapéuticos de las inhibiciones y fracturas que puede presentar el proceso lecto-escrito en niños inmersos en tramas sociales complejas. 
650 4 |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 4 |a PROBLEMAS DE APRENDIZAJE 
653 |a EDUCACION 
700 1 |a Schlemenson, Silvia  |e comp. 
700 1 |a Cantú, Gustavo 
700 1 |a Di Scala, María 
700 1 |a Pereira, Marcela 
700 1 |a Prol, Gerardo 
930 |a EDUCACION 
931 |a 06380  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 37.015.3  |b L519 
999 |c 21908  |d 21908