|
|
|
|
LEADER |
01759nam a2200373a 44500 |
001 |
UBP06380 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310153643.0 |
008 |
151212s1999#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 950-12-4507-1
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
245 |
0 |
0 |
|a Leer y escribir en contextos sociales complejos :
|b aproximaciones clínicas /
|c compilado por Silvia Schlemenson.
|
250 |
|
|
|a 1ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 1999
|
300 |
|
|
|a 149 p. ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Tramas sociales ;
|v 7
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 148-149.
|
505 |
0 |
|
|a Capítulo 1. Escribir, leer y pensar en contextos sociales complejos. Capítulo 2. Leer ¿ es dialogar?. Capítulo 3. Para una prehistoria del texto. Capítulo 4. ¿Qué se aprende al leer y escribir?. Capítulo 5. La escritura, una herramienta clínica. La constitución de un autor. Capítulo 6. Del grito a la narración. Capítulo 7. Un modelo instrumental para el diagnóstico clínico.
|
520 |
|
|
|a Escrito por profesionales que participan en el Programa de Asistencia a Niños con Problemas de aprendizaje, este libro desarrolla interpretaciones, propone instrumentos de diagnóstico y posibles abordajes terapéuticos de las inhibiciones y fracturas que puede presentar el proceso lecto-escrito en niños inmersos en tramas sociales complejas.
|
650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
|
653 |
|
|
|a EDUCACION
|
700 |
1 |
|
|a Schlemenson, Silvia
|e comp.
|
700 |
1 |
|
|a Cantú, Gustavo
|
700 |
1 |
|
|a Di Scala, María
|
700 |
1 |
|
|a Pereira, Marcela
|
700 |
1 |
|
|a Prol, Gerardo
|
930 |
|
|
|a EDUCACION
|
931 |
|
|
|a 06380
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 37.015.3
|b L519
|
999 |
|
|
|c 21908
|d 21908
|