Las Pymes Latinoamericanas : herramientas competitivas para un mundo globalizado /

Los autores dan respuestas prácticas a los interrogantes que no estan resueltos, y que tienen que ver fundamentalmente con las personas y sus aspectos sociales y culturales para el desarrollo de las PyMes. Además se atreven a dar pautas para minimizar los efectos del cambio en el escenario latinoame...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Braidot, Néstor P.
Otros Autores: Soto, Eduardo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : IFEMA, 1999
Colección:Serie pymes
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01998nam a2200325a 44500
001 UBP06343
003 AR-CdUBP
005 20220310153623.0
008 151212s1999#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 987-97855-0-9 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Braidot, Néstor P. 
245 1 4 |a Las Pymes Latinoamericanas :   |b herramientas competitivas para un mundo globalizado /   |c Néstor P. Braidot, Eduardo Soto 
260 |a Buenos Aires :   |b IFEMA,   |c 1999 
300 |a 253 p. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Serie pymes 
504 |a Bibliografía: p. 250-252 
505 0 |a PARTE 1. Gestión estratégica de las PyMes. Capítulo 1. Presente y futuro de las PyMes en Latinoamérica. Capítulo 2. Dirección estratégica de las PyMes ante la globalización económica. Capítulo 3. Nuevos paradigmas organizacionales a las puertas del tercer milenio. Capítulo 4. Caracterización de las Pymes. Capítulo 5. Competitividad, estrategia y planeamiento en organizaciones de PyMes. PARTE 2. Gestión operativa de las PyMes. Capítulo 6. La gestión de los recursos humanos en las PyMes. Capítulo 7. El producto. Capítulo 8. El precio como parte de la estrategia de marketing de las PyMes. Capítulo 9. Canales de comercialización en las PyMes. Capítulo 10. Política de comunicaciones para pequeñas y medianas empresas. 
520 |a Los autores dan respuestas prácticas a los interrogantes que no estan resueltos, y que tienen que ver fundamentalmente con las personas y sus aspectos sociales y culturales para el desarrollo de las PyMes. Además se atreven a dar pautas para minimizar los efectos del cambio en el escenario latinoamericano que está tratando de modificar su rumbo hacia el progreso. 
650 4 |a PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA 
651 |a AMERICA LATINA 
653 |a ADMINISTRACION 
700 1 |a Soto, Eduardo 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 06343  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 65.017.2.3  |b B731 
999 |c 21871  |d 21871