Evaluación del aprendizaje : volúmen 1 /
En la obra se propone el uso de variados instrumentos para realizar una evaluación seria y advertir deficiencias en el aprendizaje.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Troquel,
1977
|
Edición: | 2ª. ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02100nam a2200325a 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | UBP06066 | ||
003 | AR-CdUBP | ||
005 | 20220310153521.0 | ||
008 | 151212s1977#######|||||||||||||||||spa|d | ||
040 | |a AR-CdUBP |b spa | ||
041 | |a spa | ||
100 | |a Bloom, Benjamin S. | ||
245 | 1 | 0 | |a Evaluación del aprendizaje : |b volúmen 1 / |c Benjamin S. Bloom, J. Thomas Hastings, George F. Madaus. |
250 | |a 2ª. ed. | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Troquel, |c 1977 | ||
300 | |a v. ; |c 22 cm. | ||
500 | |a La Biblioteca posee: v.1 | ||
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
505 | 0 | |a Primera sección. Educación y evaluación. Capítulo I. Puntos de vista sobre la educación. Capítulo II. Definición de los objetivos educacionales. Capítulo III. Aprendizaje para el dominio. Segunda sección. El empleo de la evaluación en la toma de decisiones sobre la instrucción. Capítulo IV. Evaluación sumativa. Capítulo V. Evaluación para la ubicación y el diagnóstico. Capítulo VI. Evaluación formativa. Tercera sección. Técnicas de evaluación para objetivos cognoscitivos y afectivos. Capítulo VII. Técnicas de evaluación para objetivos de conocimiento y de comprensión. Capítulo VIII. Técnicas de evaluación para los objetivos de aplicación y análisis. Capítulo IX. Técnicas de evaluación para oobjetivos de síntesis y evaluación. Capítulo X. Técnicas de evaluación para objetivos afectivos. Cuarta sección. Sistemas de evaluación. Capítulo XI. La elaboración mancomunada de sistemas de evaluación. Capítulo XII. Algunas nuevas modalidades de la evaluación. Apéndice. Versión condensada de la "taxonomía de los objetivos de la educación". | |
520 | |a En la obra se propone el uso de variados instrumentos para realizar una evaluación seria y advertir deficiencias en el aprendizaje. | ||
650 | 4 | |a EVALUACION DEL APRENDIZAJE | |
653 | |a EDUCACION | ||
700 | 1 | |a Hastings, J. Thomas | |
700 | 1 | |a Madaus, George F. | |
930 | |a EDUCACION | ||
931 | |a 06066 |b UBP | ||
942 | |2 cdu |c BK | ||
945 | |a EBA | ||
984 | |a 37.014.5.542 |b B623e2 | ||
999 | |c 21602 |d 21602 |