Evaluación del aprendizaje : volúmen 1 /

En la obra se propone el uso de variados instrumentos para realizar una evaluación seria y advertir deficiencias en el aprendizaje.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bloom, Benjamin S.
Otros Autores: Hastings, J. Thomas, Madaus, George F.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Troquel, 1977
Edición:2ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02100nam a2200325a 44500
001 UBP06066
003 AR-CdUBP
005 20220310153521.0
008 151212s1977#######|||||||||||||||||spa|d
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Bloom, Benjamin S. 
245 1 0 |a Evaluación del aprendizaje :   |b volúmen 1 /   |c Benjamin S. Bloom, J. Thomas Hastings, George F. Madaus. 
250 |a 2ª. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Troquel,   |c 1977 
300 |a v. ;   |c 22 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: v.1 
504 |a Incluye bibliografía. 
505 0 |a Primera sección. Educación y evaluación. Capítulo I. Puntos de vista sobre la educación. Capítulo II. Definición de los objetivos educacionales. Capítulo III. Aprendizaje para el dominio. Segunda sección. El empleo de la evaluación en la toma de decisiones sobre la instrucción. Capítulo IV. Evaluación sumativa. Capítulo V. Evaluación para la ubicación y el diagnóstico. Capítulo VI. Evaluación formativa. Tercera sección. Técnicas de evaluación para objetivos cognoscitivos y afectivos. Capítulo VII. Técnicas de evaluación para objetivos de conocimiento y de comprensión. Capítulo VIII. Técnicas de evaluación para los objetivos de aplicación y análisis. Capítulo IX. Técnicas de evaluación para oobjetivos de síntesis y evaluación. Capítulo X. Técnicas de evaluación para objetivos afectivos. Cuarta sección. Sistemas de evaluación. Capítulo XI. La elaboración mancomunada de sistemas de evaluación. Capítulo XII. Algunas nuevas modalidades de la evaluación. Apéndice. Versión condensada de la "taxonomía de los objetivos de la educación". 
520 |a En la obra se propone el uso de variados instrumentos para realizar una evaluación seria y advertir deficiencias en el aprendizaje. 
650 4 |a EVALUACION DEL APRENDIZAJE 
653 |a EDUCACION 
700 1 |a Hastings, J. Thomas 
700 1 |a Madaus, George F. 
930 |a EDUCACION 
931 |a 06066  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 37.014.5.542  |b B623e2 
999 |c 21602  |d 21602