Merchandising /

La obra recoge el conjunto de conocimientos teóricos existentes sobre la materia y explica de forma detallada la metodología para proceder a aplicar éstos conocimientos y analizar los resultados obtenidos.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díez de Castro, Enrique Carlos
Otros Autores: Landa Bercebal, Francisco Javier, Cossío Silva, Francisco José, Zorrilla Calvo, María Pilar
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Ediciones Pirámide, 2000
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01671nam a2200361a 44500
001 UBP06020
003 AR-CdUBP
005 20220310153510.0
008 151212s2000#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-368-0951-3 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Díez de Castro, Enrique Carlos 
245 1 0 |a Merchandising /   |c Enrique Carlos Díez de Castro, Francisco Javier Landa Bercebal ; con la colaboración de Francisco José Cossío Silva y María Pilar Zorrilla Calvo. 
246 |a Merchandising : teoría y práctica. 
260 |a Madrid :   |b Ediciones Pirámide,   |c 2000 
300 |a 399 p. :   |b il. col. ;   |c 24 cm. 
500 |a La Biblioteca sede Centro posee: 3 ej. 
500 |a Título de tapa: Merchandising : teoría y práctica. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a 1. Introducción. 2. El merchandising. 3. Disposición del punto de venta. 4. La animación del punto de venta. 5. Promoción de ventas. 6. El surtido. 7. Gestión del surtido. 8. La codificación del surtido. 9. La gestión del espacio del lineal. 10. Gestión de colas. 
520 |a La obra recoge el conjunto de conocimientos teóricos existentes sobre la materia y explica de forma detallada la metodología para proceder a aplicar éstos conocimientos y analizar los resultados obtenidos. 
650 4 |a MERCHANDISING 
653 |a ADMINISTRACION 
700 1 |a Landa Bercebal, Francisco Javier 
700 1 |a Cossío Silva, Francisco José 
700 1 |a Zorrilla Calvo, María Pilar. 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 06020  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 658.8  |b D568 
999 |c 21556  |d 21556