Los secretos del merchandising activo : o cómo ser el número 1 en el punto de venta /

El autor realiza una clara exposición de lo que es el merchandising dando a conocer una serie de técnicas de situación de las secciones y de colocación de los productos de un establecimiento para obtener la mayor rentabilidad posible en su gestión frente al negocio.

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salén, Henrik
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Díaz de Santos, 1994
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a xxii, 322 p. ;   |c 21 cm. 
505 0 |a 1. El nuevo contexto de la distribución comercial. 2. El merchandising. Definición del merchandising. 3. El consumidor y el merchandising. 4. El merchandising: sus hombres, sus estructuras. El merchandiser: hombre clave. 5. El surtido activo. El producto adecuado. 6. La tienda teatro. Cómo armar el espectáculo. 7. Gestión del lineal y rentabilidad(I). 8. Gestión del lineal y rentabilidad(II). 9. Ejemplos prácticos y perspectivas. 
520 |a El autor realiza una clara exposición de lo que es el merchandising dando a conocer una serie de técnicas de situación de las secciones y de colocación de los productos de un establecimiento para obtener la mayor rentabilidad posible en su gestión frente al negocio. 
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