La sociedad de la información : política, tecnología e industria de los contenidos /
A través del texto se trata de poner al alcance del lector una considerable suma de datos y explicaciones imprescindibles para la comprensión de algunos aspectos básicos de la llamada sociedad de la información. Esos datos no son más que los acontecimientos tecnológicos y sociales producidos , sin d...
Guardado en:
Otros Autores: | Sebastián, Mercedes Caridad, coord |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Centro de Estudios Ramón Areces,
1999
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La sociedad, la información y el conocimiento ante la difusión de las TICs
por: Aprea, Gustavo -
Las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación en el territorio : en el umbral de una ciudad sin fin
por: Vio, Marcela -
Internet como mediadora en la construcción de redes de información y comunicación de las asambleas vecinales
por: Calello, Tomás -
Desafíos y estrategias para la construcción de la memoria social y del conocimiento en las sociedades contemporáneas
por: Gullino, Pablo -
La sociedad de la información; política, tecnología e industria de loscontenidos/
Publicado: (1999)