Sobre la televisión /

La obra presenta el tema televisión desde el punto de vista sociológico, sus mecanismos de censura invisible, dominación y sometimiento demagógico a los requisitos del plebiscito comercial.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bourdieu, Pierre, 1930-2002
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Anagrama, 2000.
Edición:3ª. ed.
Colección:Colección argumentos ; 197
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01505nam a2200325a 44500
001 UBP05827
003 AR-CdUBP
005 20220310153425.0
008 151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-339-0547-3 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Bourdieu, Pierre,   |d 1930-2002 
245 1 0 |a Sobre la televisión /   |c Pierre Bourdieu. 
250 |a 3ª. ed. 
260 |a Barcelona :   |b Anagrama,   |c 2000. 
300 |a 138 p. ;   |c 18 cm. 
490 0 |a Colección argumentos ;   |v 197 
504 |a Bibliografía: p. 137-138. 
505 0 |a 1. El Platón y sus bastidores. Una censura invisible. ocultar mostrando. La circulación circular de la información. La urgencia y el "fast thinking". Unos debates verdaderamente falsos o falsamente verdaderos. -Contradicciones y tensiones. 2. La estructura invisible y sus efectos. Cuotas de mercado y competencia. Una fuerza de banalización. Unas luchas arbitradas por el índice de audiencia. La influencia de la televisión. La colaboración. Derecho de entrada y deber de salida. 
520 |a La obra presenta el tema televisión desde el punto de vista sociológico, sus mecanismos de censura invisible, dominación y sometimiento demagógico a los requisitos del plebiscito comercial. 
650 4 |a TELEVISION 
650 4 |a SOCIOLOGIA DE LA COMUNICACION 
653 |a COMUNICACION 
930 |a COMUNICACION 
931 |a 05827  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a SMM 
984 |a 659.3  |b B666s3 
999 |c 21373  |d 21373