El merchandising : rentabilidad y gestión en el punto de venta /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wellhoff, Alain
Otros Autores: Masson, Jean-Émile
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bilbao : Ediciones Deusto, 1997
Edición:2ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01366nam a2200289a 44500
001 UBP05781
003 AR-CdUBP
005 20220310153413.0
008 151212s1997#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-234-1497-3 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Wellhoff, Alain 
245 1 3 |a El merchandising :   |b rentabilidad y gestión en el punto de venta /   |c Alain Wellhoff, Jean-Émile Masson 
250 |a 2ª. ed. 
260 |a Bilbao :   |b Ediciones Deusto,   |c 1997 
300 |a 248 p. ;   |c 22 cm. 
505 0 |a APROXIMACION AL MERCHANDISING. Capítulo 1. Orígen del merchandising. Capítulo 2. Lógica del merchandising. Capítulo 3. Definiciones del merchandising. Capítulo 4. Campo de acción. TECNICAS. Capítulo 5. Criterios básicos. Capítulo 6. Parámetros de implantación. Capítulo 7. Medios de acción. Capítulo 8. Objetivos de gestión. RATIOS. Capítulo 9. Análisis de la rentabilidad comercial. Capítulo 10. Análisis de la rentabilidad total. NUEVOS HORIZONTES. Capítulo 11. Hombres y estructuras. Capítulo 12. Herramientas de merchandising. Capítulo 13. Técnicas nuevas. Conclusión. 
650 4 |a MERCHANDISING 
653 |a ADMINISTRACION 
700 1 |a Masson, Jean-Émile 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 05781  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a SMM 
984 |a 658.8  |b W459m2 
999 |c 21327  |d 21327