|
|
|
|
LEADER |
01366nam a2200289a 44500 |
001 |
UBP05781 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310153413.0 |
008 |
151212s1997#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 84-234-1497-3
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Wellhoff, Alain
|
245 |
1 |
3 |
|a El merchandising :
|b rentabilidad y gestión en el punto de venta /
|c Alain Wellhoff, Jean-Émile Masson
|
250 |
|
|
|a 2ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Bilbao :
|b Ediciones Deusto,
|c 1997
|
300 |
|
|
|a 248 p. ;
|c 22 cm.
|
505 |
0 |
|
|a APROXIMACION AL MERCHANDISING. Capítulo 1. Orígen del merchandising. Capítulo 2. Lógica del merchandising. Capítulo 3. Definiciones del merchandising. Capítulo 4. Campo de acción. TECNICAS. Capítulo 5. Criterios básicos. Capítulo 6. Parámetros de implantación. Capítulo 7. Medios de acción. Capítulo 8. Objetivos de gestión. RATIOS. Capítulo 9. Análisis de la rentabilidad comercial. Capítulo 10. Análisis de la rentabilidad total. NUEVOS HORIZONTES. Capítulo 11. Hombres y estructuras. Capítulo 12. Herramientas de merchandising. Capítulo 13. Técnicas nuevas. Conclusión.
|
650 |
|
4 |
|a MERCHANDISING
|
653 |
|
|
|a ADMINISTRACION
|
700 |
1 |
|
|a Masson, Jean-Émile
|
930 |
|
|
|a ADMINISTRACION
|
931 |
|
|
|a 05781
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a SMM
|
984 |
|
|
|a 658.8
|b W459m2
|
999 |
|
|
|c 21327
|d 21327
|