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LEADER |
01257nam a2200301a 44500 |
001 |
UBP05780 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310153413.0 |
008 |
151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
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|a 84-8088-319-7
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040 |
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|a AR-CdUBP
|b spa
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041 |
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|a spa
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100 |
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|a Mouton, Dominique
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245 |
1 |
0 |
|a Merchandising estratégico /
|c Dominique Mouton, con la colaboración de Thierry Cru.
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250 |
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|a 4ª. ed.
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260 |
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|a Barcelona :
|b Gestión 2000,
|c 1997.
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300 |
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|a 202 p. ;
|c 21 cm.
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490 |
0 |
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|a Fundemi books
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505 |
0 |
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|a 1. Introducción al merchandising. 2. Principales instrumentos de conocimiento del consumidor. 3. Fases del merchandising. 4. La tecnología al servicio del merchandising. 5. Concepción del espacio de venta. 6. Merchandising y surtido. 7. Merchandising y preios. 8. Optimización del lineal. 9. La comunicación de la estantería. 10. El merchandising al servicio de las compras. 11. El merchandising al servicio de la venta. 12. El merchandising en alza. 13. Conclusión. Anexos.
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650 |
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4 |
|a MERCHANDISING
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653 |
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|a ADMINISTRACION
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700 |
1 |
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|a Cru, Thierry
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930 |
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|a ADMINISTRACION
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931 |
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|a 05780
|b UBP
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942 |
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|2 cdu
|c BK
|
945 |
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|a SMM
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984 |
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|a 658.8
|b M867m4
|
999 |
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|c 21326
|d 21326
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