Merchandising estratégico /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mouton, Dominique
Otros Autores: Cru, Thierry
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Gestión 2000, 1997.
Edición:4ª. ed.
Colección:Fundemi books
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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100 |a Mouton, Dominique 
245 1 0 |a Merchandising estratégico /   |c Dominique Mouton, con la colaboración de Thierry Cru. 
250 |a 4ª. ed. 
260 |a Barcelona :   |b Gestión 2000,   |c 1997. 
300 |a 202 p. ;   |c 21 cm. 
490 0 |a Fundemi books 
505 0 |a 1. Introducción al merchandising. 2. Principales instrumentos de conocimiento del consumidor. 3. Fases del merchandising. 4. La tecnología al servicio del merchandising. 5. Concepción del espacio de venta. 6. Merchandising y surtido. 7. Merchandising y preios. 8. Optimización del lineal. 9. La comunicación de la estantería. 10. El merchandising al servicio de las compras. 11. El merchandising al servicio de la venta. 12. El merchandising en alza. 13. Conclusión. Anexos. 
650 4 |a MERCHANDISING 
653 |a ADMINISTRACION 
700 1 |a Cru, Thierry 
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