Mercadotecnia para hotelería y turismo /

Este libro proporciona sólidos conceptos de mercadotecnia ilustrados con ejemplos de la industria de la hospitalidad y el turismo.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Otros Autores: Bowen, John, Makens, James
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, c1997.
Edición:1ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02430nam a2200373a 44500
001 UBP05743
003 AR-CdUBP
005 20220310153405.0
008 151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 968-880-944-6 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Kotler, Philip 
245 1 0 |a Mercadotecnia para hotelería y turismo /   |c Philip Kotler, John Bowen, James Makens ; traducido por Miguel Angel Sánchez Carrión. 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a México :   |b Prentice-Hall Hispanoamericana,   |c c1997. 
300 |a xvii, 705 p. :   |b il. ;   |c 25 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 5 ej. 
500 |a La Biblioteca sede Centro posee: 1 ej. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a 1. Introducción. Mercadotecnia para la hospitalidad y el turismo. 2. Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas. 3. El papel de la mercadotecnia en la planificación estratégica. 4. Características del servicio en la mercadotecnia dirigida a la hospitalidad y al turismo. 5. El ambiente de la mercadotecnia. 6. Investigación de mercado y sistema de información . 7. Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores. 8. Comportamiento de compra corporativa de los mercados de grupos. 9. Segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento. 10. Diseño y administración de productos. 11. Mercadotecnia interna. 12. Satisfacción del cliente por medio de la calidad. 13. Fijación del precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategias en el establecimiento de precios. 14. Manejo de la capacidad y la demanda. 15. Canales de distribución. 16. Promoción de productos: políticas de comunicación. 17. Promoción de productos: publicidad, mercadotecnia directa y promoción. 18. Promoción de productos: relaciones públicas. 19.-Ventas profecionales. 20. Mercadotecnia de destinos turísticos. 21. Plan de mercadotecnia para el próximo año. 
520 |a Este libro proporciona sólidos conceptos de mercadotecnia ilustrados con ejemplos de la industria de la hospitalidad y el turismo. 
650 4 |a TURISMO 
650 4 |a MARKETING TURISTICO 
650 4 |a INDUSTRIA HOTELERA 
653 |a TURISMO 
700 1 |a Bowen, John 
700 1 |a Makens, James 
930 |a TURISMO 
931 |a 05743  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a SMM 
984 |a 379.85:658.8  |b K849 
999 |c 21290  |d 21290