Educación e internet : recursos para el aula-guía técnica de uso /
La obra propone la manera de acceder a los recursos y aplicaciones de internet en el ambiente educativo. Incluye desde la instalación de software en la computadora, la descripción de tecnologías que soporta una red y todos los servicios más comunes que se encuentran disponibles, como así también dir...
Guardado en:
Otros Autores: | , |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Estudio García Fronti,
1997.
|
Colección: | Colección apeiron.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02251nam a2200325a 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | UBP05715 | ||
003 | AR-CdUBP | ||
005 | 20220310153358.0 | ||
008 | 151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d | ||
020 | |a 950-43-8179-0 | ||
040 | |a AR-CdUBP |b spa | ||
041 | |a spa | ||
245 | 0 | 0 | |a Educación e internet : |b recursos para el aula-guía técnica de uso / |c coordinado por Javier I. García Fronti y Gonzalo Fernández Gómez. |
260 | |a Buenos Aires : |b Estudio García Fronti, |c 1997. | ||
300 | |a 253 p. ; |c 22 cm. + |e 1 CD-ROM. | ||
490 | 0 | |a Colección apeiron. |n Itinerarios en la biblioteca de Babel | |
505 | 0 | |a Recorriendo juntos el laberinto virtual. Ciberespacio: orígenes, características y desarrollo. Nuevas tecnologías en la educación. RECURSOS PARA EL AULA. Las sociedades, sus contextos geográficos y sus cambios y continuidades a través del tiempo. Procesos económicos y organizacionales. Lugares de interés para ciencias exactas y naturales. Internet para matemática. Internet pára física. Internet para química. Internet para biología. Recursos de internet para la educación artística. Tecnología y pedagogía en la música. Recursos para plástica y diseño. Apuntes para una poética de WWW. Participación ciudadana en internet. Internet y ecología. GUIA TECNICA DE USO. En las puertas de biblos. La comunicación en Babel. El correo electrónico. Trabajo colaborativo en línea. El hilo de Ariadna. Los salones de lectura. El recinto de los escribas. Babel: ¿torre o biblioteca?. | |
520 | |a La obra propone la manera de acceder a los recursos y aplicaciones de internet en el ambiente educativo. Incluye desde la instalación de software en la computadora, la descripción de tecnologías que soporta una red y todos los servicios más comunes que se encuentran disponibles, como así también direcciones de sitios de interés. | ||
650 | 4 | |a EDUCACION E INTERNET | |
650 | 4 | |a DISEÑO DE PAGINAS WEB | |
650 | 4 | |a NUEVAS TECNOLOGIAS | |
653 | |a EDUCACION | ||
700 | 1 | |a García Fronti, Javier I. |e coord. | |
700 | 1 | |a Fernández Gómez, Gonzalo |e coord. | |
930 | |a EDUCACION | ||
931 | |a 05715 |b UBP | ||
942 | |2 cdu |c BK | ||
945 | |a EBA | ||
984 | |a 004.738.5:37 |b Ed83 | ||
999 | |c 21265 |d 21265 |