Introducción al turismo /

Se presenta en la obra una amplia información acerca de la actividad turística y de los factores determinantes e influencias más importantes que lo han llevado ha convertirse en una de las industrias más pujantes de los últimos tiempos.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Organización Mundial del Turismo (OMT)
Otros Autores: Sancho Pérez, Amparo (ed.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Organización Mundial del Turismo, 1998
Edición:1a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02340nam a2200349 a 4500
001 UBP05629
003 AR-CdUBP
005 20220310153333.0
008 151212s1998 sp f 000 0 spa d
020 |a 9284402697 
040 |a AR-CdUBP  |b spa  |c AR-CdUBP  |d AR-CdUBP 
041 |a spa 
080 |a 379.85 
245 0 0 |a Introducción al turismo /   |c dirigido por Amparo Sancho ; Organización Mundial del Turismo 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Madrid :   |b Organización Mundial del Turismo,   |c 1998 
300 |a 392 p. ;   |c 30 cm. 
500 |a La Biblioteca posee: 3 ej. 
500 |a Libro recibido en convenio de Biblioteca Depositaria de la Organización Mundial del Turismo. 
504 |a Incluye bibliografía. 
505 0 |a Unidad uno. El turismo como actividad económica. Unidad 2. Turismo: concepto y definiciones. Unidad 3. Concepto y tipologías de la demanda turística. Unidad 4. Oferta turística. Unidad 5. Transporte. Unidad 6. Atracciones: turismo temático. Unidad 7. Distribución en el turismo. Unidad 8. Necesidad de intervención pública en el mercado turístico. Unidad 9. Planificación y desarrollo de los destinos turísticos. Unidad 10. Competitividad en el turismo. Unidad 11. Impactos económicos del turismo. Unidad 12. Impactos socioculturales del turismo. Unidad 13. Impactos medioambientales del turismo. Unidad 14. Turismo sustentable. Unidad 15. Introducción al marketing en la industria turística. UNIDAD 16. El marketing Mix. Unidad 17. Tecnologías de la información en la industria turística. Unidad 18. Gestión de la calidad total en la industria turística. Uunidad 19. Cualidades requeridas para ser un profesional del turismo. Unidad 20. Principales tendencias actuales en la industria turística. 
520 1 |a Se presenta en la obra una amplia información acerca de la actividad turística y de los factores determinantes e influencias más importantes que lo han llevado ha convertirse en una de las industrias más pujantes de los últimos tiempos. 
650 4 |a Turismo  |9 1927 
650 4 |a MARKETING  |9 208 
650 4 |9 3025  |a Planificación turística 
700 1 |a Sancho Pérez, Amparo  |e ed.  |9 9826 
710 2 |a Organización Mundial del Turismo (OMT)  |9 1925 
931 |a 05629  |b UBP 
942 |c BK  |2 udc 
945 |a EBA  |a YL 
984 |a 379.85  |b In8 
999 |c 21180  |d 21180