Introducción a TEDQUAL : una metodología para la calidad en educación y formación turísticas /

A partir de la experiencia adquirida por la OMT con el programa TEDQUAL (Calidad de la Educación Turística), esta obra se centra en la fundamental tarea de aumentar la calidad de la educación turística. La Introducción a TEDQUAL aporta un nuevo planteamiento metodológico para normalizar el análisis...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Organización Mundial del Turismo (OMT)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Organización Mundial del Turismo, 1997
Edición:1a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02390nam a2200385 a 4500
001 UBP05628
003 AR-CdUBP
005 20220310153332.0
008 151212s1997 sp f 000 0 spa d
020 |a 9284401763 
040 |a AR-CdUBP  |b spa  |c AR-CdUBP  |d AR-CdUBP 
041 |a spa 
080 |a 379.85 
245 0 0 |a Introducción a TEDQUAL :   |b una metodología para la calidad en educación y formación turísticas /   |c editado por Eduardo Fayos-Solá 
246 |a TEDQUAL 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Madrid :   |b Organización Mundial del Turismo,   |c 1997 
300 |a 154 p. ;   |c 29 cm. 
500 |a Libro recibido en Convenio de Biblioteca Depositaria de la Organización Mundial del Turismo. 
504 |a Bibliografía: p. 143-154. 
505 0 |a 1. Hacia la competitividad de la industria turística mediante la calidad de la educación y la formación de sus recursos humanos. 2. Modelo metodológico TEDQUAL para el análisis de necesidades formativas en destinos, regiones y países turísticos. 3. Aplicación de la metodología TEDQUAL: necesidades formativas en las regiones turísticas mundiales. 4. Conclusiones. Apéndice 1. recomendaciones. Apéndice 2. Lista de panelistas. 
520 1 |a A partir de la experiencia adquirida por la OMT con el programa TEDQUAL (Calidad de la Educación Turística), esta obra se centra en la fundamental tarea de aumentar la calidad de la educación turística. La Introducción a TEDQUAL aporta un nuevo planteamiento metodológico para normalizar el análisis de las lagunas en la calidad de la educación y formación turísticas y ajustar mejor las opciones de formación que se ofrecen a los estudiantes a las necesidades de los empleadores en turismo. Preparada por la OMT con la asistencia de la Universidad George Washington (EE.UU.), la obra explica la necesidad de este nuevo planteamiento y presenta los resultados de un estudio piloto realizado con la metodología TEDQUAL. 
650 4 |a Turismo  |9 1927 
650 7 |a FORMACIÓN DE PERSONAL DOCENTE  |9 26 
650 4 |a Turismo cultural  |9 1946 
650 4 |a Turismo responsable  |9 9965 
650 4 |a CONTROL DE CALIDAD  |9 789 
700 1 |a Fayos-Solá, Eduardo  |e dir.  |9 9966 
710 2 4 |a Organización Mundial del Turismo (OMT)  |9 1925 
931 |a 05628  |b UBP 
937 |a A 
942 |c BK 
945 |a EBA  |a YL 
984 |a 379.85  |b In8i 
999 |c 21179  |d 21179