Introducción a TEDQUAL : una metodología para la calidad en educación y formación turísticas /
A partir de la experiencia adquirida por la OMT con el programa TEDQUAL (Calidad de la Educación Turística), esta obra se centra en la fundamental tarea de aumentar la calidad de la educación turística. La Introducción a TEDQUAL aporta un nuevo planteamiento metodológico para normalizar el análisis...
Guardado en:
Autor Corporativo: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Organización Mundial del Turismo,
1997
|
Edición: | 1a. ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02390nam a2200385 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | UBP05628 | ||
003 | AR-CdUBP | ||
005 | 20220310153332.0 | ||
008 | 151212s1997 sp f 000 0 spa d | ||
020 | |a 9284401763 | ||
040 | |a AR-CdUBP |b spa |c AR-CdUBP |d AR-CdUBP | ||
041 | |a spa | ||
080 | |a 379.85 | ||
245 | 0 | 0 | |a Introducción a TEDQUAL : |b una metodología para la calidad en educación y formación turísticas / |c editado por Eduardo Fayos-Solá |
246 | |a TEDQUAL | ||
250 | |a 1a. ed. | ||
260 | |a Madrid : |b Organización Mundial del Turismo, |c 1997 | ||
300 | |a 154 p. ; |c 29 cm. | ||
500 | |a Libro recibido en Convenio de Biblioteca Depositaria de la Organización Mundial del Turismo. | ||
504 | |a Bibliografía: p. 143-154. | ||
505 | 0 | |a 1. Hacia la competitividad de la industria turística mediante la calidad de la educación y la formación de sus recursos humanos. 2. Modelo metodológico TEDQUAL para el análisis de necesidades formativas en destinos, regiones y países turísticos. 3. Aplicación de la metodología TEDQUAL: necesidades formativas en las regiones turísticas mundiales. 4. Conclusiones. Apéndice 1. recomendaciones. Apéndice 2. Lista de panelistas. | |
520 | 1 | |a A partir de la experiencia adquirida por la OMT con el programa TEDQUAL (Calidad de la Educación Turística), esta obra se centra en la fundamental tarea de aumentar la calidad de la educación turística. La Introducción a TEDQUAL aporta un nuevo planteamiento metodológico para normalizar el análisis de las lagunas en la calidad de la educación y formación turísticas y ajustar mejor las opciones de formación que se ofrecen a los estudiantes a las necesidades de los empleadores en turismo. Preparada por la OMT con la asistencia de la Universidad George Washington (EE.UU.), la obra explica la necesidad de este nuevo planteamiento y presenta los resultados de un estudio piloto realizado con la metodología TEDQUAL. | |
650 | 4 | |a Turismo |9 1927 | |
650 | 7 | |a FORMACIÓN DE PERSONAL DOCENTE |9 26 | |
650 | 4 | |a Turismo cultural |9 1946 | |
650 | 4 | |a Turismo responsable |9 9965 | |
650 | 4 | |a CONTROL DE CALIDAD |9 789 | |
700 | 1 | |a Fayos-Solá, Eduardo |e dir. |9 9966 | |
710 | 2 | 4 | |a Organización Mundial del Turismo (OMT) |9 1925 |
931 | |a 05628 |b UBP | ||
937 | |a A | ||
942 | |c BK | ||
945 | |a EBA |a YL | ||
984 | |a 379.85 |b In8i | ||
999 | |c 21179 |d 21179 |