Educar con inteligencia emocional /
La intención de la obra es facilitar una serie de "trucos sensatos" para la crianza y educación de los hijos. Se trata de ideas rápidas y prácticas para abordar la rutina diaria de una manera emocionalmente inteligente, y a utilizar tanto en niños en edad preescolar como con adolescentes....
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
Plaza & Janés,
1999
|
Edición: | 1ª. ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02159nam a2200349a 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | UBP05572 | ||
003 | AR-CdUBP | ||
005 | 20220310153319.0 | ||
008 | 151212s1999#######|||||||||||||||||spa|d | ||
020 | |a 84-01-01238-4 | ||
040 | |a AR-CdUBP |b spa | ||
041 | |a spa | ||
100 | |a Elías, Maurice J. | ||
245 | 1 | 0 | |a Educar con inteligencia emocional / |c Maurice J. Elías, Steven E. Tobías, Brian S. Friedlander ; traducido por Patricia Antón. |
250 | |a 1ª. ed. | ||
260 | |a Barcelona : |b Plaza & Janés, |c 1999 | ||
300 | |a 271 p. ; |c 21 cm. | ||
505 | 0 | |a 1. La regla de oro de 24 quilates: por qué es importante forjar autodisciplina, responsabilidad y salud emocional en el niño. 2. Cómo crear una familia afectuosa y capaz de compartir y de resolver problemas. 3. Cómo hablar de forma que el niño piense. 4. Autodominio y mejora personal: el enfoque de la disciplina de la inteligencia emocional. 5. Cómo lograr que el niño sea menos impulsivo y aumente su autocontrol y sus aptitudes sociales. 6. Cómo preparar a su hijo para que actúe de forma responsable: STOPP SPA al rescate. 7. Conversaciones entre progenitores e hijos sobre importantes elecciones y problemas relacionados con la educación. 8. Cómo llegar a los niños más difíciles: puntos de partida en ésta época de violencia, sida y drogas. 9. Los remedios de la educación emocionalmente inteligente: consejos prácticos para abordar con sensatez asuntos familiares comunes. | |
520 | |a La intención de la obra es facilitar una serie de "trucos sensatos" para la crianza y educación de los hijos. Se trata de ideas rápidas y prácticas para abordar la rutina diaria de una manera emocionalmente inteligente, y a utilizar tanto en niños en edad preescolar como con adolescentes. | ||
650 | 4 | |a PSICOLOGIA INFANTIL | |
650 | 4 | |a INTELIGENCIA EMOCIONAL | |
650 | 4 | |a EDUCACION DE LOS PADRES | |
650 | 4 | |a APRENDIZAJE EMOCIONAL | |
653 | |a PSICOLOGIA | ||
700 | 1 | |a Tobías, Steven E. | |
700 | 1 | |a Friedlander, Brian S. | |
930 | |a PSICOLOGIA | ||
931 | |a 05572 |b UBP | ||
942 | |2 cdu |c BK | ||
945 | |a EBA | ||
984 | |a 159.942 |b El42 | ||
999 | |c 21123 |d 21123 |