|
|
|
|
LEADER |
01914nam a2200289a 44500 |
001 |
UBP05501 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310153303.0 |
008 |
151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 84-342-1830-5
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
245 |
0 |
0 |
|a Identidad corporativa /
|c elaboración de textos y selección de imágenes Hugh Aldersey-Williams
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Parramón,
|c [1993]
|
300 |
|
|
|a 143 p. :
|b il. col. ;
|c 30 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Biblioteca de Diseño y Comunicación Visual ;
|v 1
|
505 |
0 |
|
|a BBC Radio y Televisión británica.BERTHOLD, fotocomposición digital. BOWATER, PCL una corporación internacional amplia y diversa. BT PLC, Servicio Telefónico Nacional británico. DELEGATION GENERALE POUR L'ARMEMENT, Material e Investigación para las Fuerzas Armadas. FABER AND FABER, Editorial de Libros y Música. NIPPON LIFE INSURANCE COMPANY, Compañia de Seguros de Vida. OLIVETTI, Técnica de Escritura. PTT, Compañia Holandesa Privatizada de Correos y Teléfonos. LONDON UNDERGROUND, Transpote Bajo Tierra.
|
520 |
|
|
|a Esta obra es un compendio práctico de las dificultades, diagnóstico, procedimientos y decisiones que han llevado a cabo los diseñadores con los directivos de las empresas. Las consultorías de diseño son en su mayoría europeas, las empresas multinacionales, y dos de ellas, de mediano tamaño, lo que pone de manifiesto, que este tema es de principal importancia para todo el entramado productivo y de gestión, cualquiera sea la magnitud de su estructura empresarial. La obra es rica en contenidos, de gran valor didáctico, referencial, e ilustrada con más de 375 fotos.
|
650 |
|
4 |
|a IDENTIDAD CORPORATIVA
|
653 |
|
|
|a DISEÑO GRAFICO
|
700 |
1 |
|
|a Aldersey-Williams, Hugh
|
930 |
|
|
|a DISEÑO GRAFICO
|
931 |
|
|
|a 05501
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a SMM
|
984 |
|
|
|a 65.012.45
|b Id2
|
999 |
|
|
|c 21052
|d 21052
|