|
|
|
|
LEADER |
01978nam a2200301a 44500 |
001 |
UBP05035 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310153031.0 |
008 |
151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 950-14-0536-2
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Zaffore, Jorge
|
245 |
1 |
3 |
|a La comunicación masiva :
|b regulación, libertad y pluralismo /
|c Jorge Zaffore.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Depalma,
|c 1990.
|
300 |
|
|
|a xv, 207 p. ;
|c 22 cm.
|
505 |
0 |
|
|a Capítulo 1. Los conceptos básicos. La comunicación como base de la comunicación humana y su desenvolvimiento individual y social. Reflexiones acerca de lo masivo y lo social. Capítulo 2. Instituciones y temas jurídicos principales de las comunicaciones masivas argentinas. Constitución Nacional y derecho de la información. La jurisprudencia. La regulación de las comunicaciones masivas. Naturaleza de la producción y de las prestaciones comunicacionales masivas. Naturaleza jurídica del servicio o prestación comunicacional. Competencia y jurisdicción. Esquema para la sistematización de la competencia y la jurisdicción en materia de comunicaciones masivas. Capítulo 3. Las responsabilidades ulteriores. El orígen de la doctrina. Su significado. Alcance. Responsabilidades y responsables. Responsabilidades civiles. Responsabilidades penales. Delitos que pueden ser cometidos por los medios masivos. Publicitaciones compulsivas. Apéndice: la ética de la comunicación.
|
520 |
|
|
|a La obra realiza un análisis de la comunicación de masas, los conceptos básicos, los temas jurídicos más importantes y todo lo relacionado con la responsabilidad en la publicación de los mensajes.
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION DE MASAS
|
650 |
|
4 |
|a DERECHO A LA COMUNICACION
|
650 |
|
4 |
|a DERECHO A LA INFORMACION
|
653 |
|
|
|a COMUNICACION
|
930 |
|
|
|a COMUNICACION
|
931 |
|
|
|a 05035
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a SMM
|
984 |
|
|
|a 659.3
|b Z13
|
999 |
|
|
|c 20598
|d 20598
|