La comunicación en la educación /
El autor aborda el significado de la comunicación en la educación en las diversas situaciones e instancias en la que ella se utiliza, es decir, en toda la extensión y profundidad del quehacer pedagógico.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Ediciones Ciccus : La Crujía Ediciones,
1999.
|
Edición: | 1ª. ed. |
Colección: | Colección signo
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01473nam a2200349a 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | UBP04999 | ||
003 | AR-CdUBP | ||
005 | 20220310153023.0 | ||
008 | 151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d | ||
020 | |a 987-97498-0-4 | ||
040 | |a AR-CdUBP |b spa | ||
041 | |a spa | ||
100 | |a Prieto Castillo, Daniel | ||
245 | 1 | 3 | |a La comunicación en la educación / |c Daniel Prieto Castillo. |
250 | |a 1ª. ed. | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Ediciones Ciccus : La Crujía Ediciones, |c 1999. | ||
300 | |a 142 p. ; |c 22 cm. | ||
490 | 0 | |a Colección signo | |
504 | |a Bibliografía: p. 138-140. | ||
505 | 0 | |a I. Una pedagogía del sentido. II. Comprender la comunicación en la educación. III. Comunicabilidad e instancias de aprendizaje. IV. Comunicación en la institución. V. Comunicación con el educador. VI. Comunicación con los medios y materiales. VII. Comunicación en el grupo. VIII. Comunicación con el contexto. IX. Comunicación con uno mismo. X. En la educación. | |
520 | |a El autor aborda el significado de la comunicación en la educación en las diversas situaciones e instancias en la que ella se utiliza, es decir, en toda la extensión y profundidad del quehacer pedagógico. | ||
650 | 4 | |a EDUCACION | |
650 | 4 | |a COMUNICACION | |
653 | |a EDUCACION | ||
653 | |a COMUNICACION | ||
930 | |a COMUNICACION | ||
930 | |a EDUCACION | ||
931 | |a 04999 |b UBP | ||
942 | |2 cdu |c BK | ||
945 | |a EBA | ||
984 | |a 37.013 |b P933c | ||
999 | |c 20562 |d 20562 |