|
|
|
|
LEADER |
01589nam a2200373a 44500 |
001 |
UBP04750 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310152922.0 |
008 |
151212s1973#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 84-236-0650-3
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Germani, Rino
|
245 |
1 |
0 |
|a Fundamentos del proyecto gráfico /
|c Rino Germani, Severino Fabris
|
250 |
|
|
|a 2ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Ediciones Don Bosco,
|c 1973
|
300 |
|
|
|a 228 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Nuevas fronteras gráficas ;
|v 3
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 227-228
|
505 |
0 |
|
|a 1. La composición y sus leyes. 2. Entes: medios instrumentales de la composición. 3. Las tensiones constructivas: relaciones de influencia. 4. Las tensiones constructivas: relaciones de conformidad. 5. Fundamentos de la visión: las tensiones perceptivas. 6. Generalidades sobre el proyecto gráfico.
|
520 |
|
|
|a Se trata de explicar el porqué de la disposición compositiva en sus múltiples expresiones, en una parte teórica que comprende una sistematización de los elementos de la composición y de la teoría de la visión, y una parte práctica, que introduce en el proyecto gráfico propiamente dicho.
|
650 |
|
4 |
|a DISEÑO GRAFICO
|
650 |
|
4 |
|a COMPOSICION
|
650 |
|
4 |
|a PERCEPCION VISUAL
|
650 |
|
4 |
|a SIGNOS Y SIMBOLOS GRAFICOS
|
650 |
|
4 |
|a LENGUAJE VISUAL
|
653 |
|
|
|a DISEÑO GRAFICO
|
700 |
1 |
|
|a Fabris, Severino
|
930 |
|
|
|a DISEÑO GRAFICO
|
931 |
|
|
|a 04750
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 7.011
|b G317f2
|
999 |
|
|
|c 20313
|d 20313
|