Publicidad : guía para ejecutivos de marketing /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hart, Norman A.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Santa Fe de Bogotá : McGraw-Hill, 1993.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01360nam a2200289a 44500
001 UBP04584
003 AR-CdUBP
005 20220310152833.0
008 151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 958-600-191-1 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Hart, Norman A. 
245 1 0 |a Publicidad :   |b guía para ejecutivos de marketing /   |c Norman A. Hart ; traducido por María Victoria Mejía Duque. 
260 |a Santa Fe de Bogotá :   |b McGraw-Hill,   |c 1993. 
300 |a xi, 240 p. ;   |c 23 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 238. 
505 0 |a Planeación estratégica. 1. Prólogo. 2. Estrategias. 3. Planeación y asignación presupuestal. Los medios en el marketing. 4. Publicidad en prensa. 5. Correo directo. 6. Exposiciones. 7. Publicaciones. 8. Fotografía. 9. Películas. 10. Publicidad editorial. 11. Publicidad en televisión. 12. Otros medios de promoción. Investigación. 13. Investigación de medios. 14. Evaluación de campañas. Relaciones públicas. 15. Relaciones públicas. Organizaciones de publicidad. 16. Servicios de marketing. 17. Editores de prensa. 18. Agencias de publicidad. 
650 4 |a PUBLICIDAD 
650 4 |a MARKETING EN PUBLICIDAD 
653 |a COMUNICACION 
930 |a COMUNICACION 
931 |a 04584  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 659.11  |b H252 
999 |c 20147  |d 20147