|
|
|
|
LEADER |
01360nam a2200289a 44500 |
001 |
UBP04584 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310152833.0 |
008 |
151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 958-600-191-1
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Hart, Norman A.
|
245 |
1 |
0 |
|a Publicidad :
|b guía para ejecutivos de marketing /
|c Norman A. Hart ; traducido por María Victoria Mejía Duque.
|
260 |
|
|
|a Santa Fe de Bogotá :
|b McGraw-Hill,
|c 1993.
|
300 |
|
|
|a xi, 240 p. ;
|c 23 cm.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 238.
|
505 |
0 |
|
|a Planeación estratégica. 1. Prólogo. 2. Estrategias. 3. Planeación y asignación presupuestal. Los medios en el marketing. 4. Publicidad en prensa. 5. Correo directo. 6. Exposiciones. 7. Publicaciones. 8. Fotografía. 9. Películas. 10. Publicidad editorial. 11. Publicidad en televisión. 12. Otros medios de promoción. Investigación. 13. Investigación de medios. 14. Evaluación de campañas. Relaciones públicas. 15. Relaciones públicas. Organizaciones de publicidad. 16. Servicios de marketing. 17. Editores de prensa. 18. Agencias de publicidad.
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|
650 |
|
4 |
|a MARKETING EN PUBLICIDAD
|
653 |
|
|
|a COMUNICACION
|
930 |
|
|
|a COMUNICACION
|
931 |
|
|
|a 04584
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 659.11
|b H252
|
999 |
|
|
|c 20147
|d 20147
|