Introducción a la publicidad /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Billorou, Oscar Pedro
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : El Ateneo, 1990.
Colección:La Comunicación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01355nam a2200313a 44500
001 UBP04574
003 AR-CdUBP
005 20220310152831.0
008 151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 950-02-6273-8 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Billorou, Oscar Pedro 
245 1 0 |a Introducción a la publicidad /   |c Oscar Pedro Billorou. 
260 |a Buenos Aires :   |b El Ateneo,   |c 1990. 
300 |a xii, 276 p. ;   |c 19 cm. 
490 0 |a La Comunicación 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. 
504 |a Bibliografía: p. 275-276. 
505 0 |a 1. Generalidades. 2. El área de publicidad en la empresa. 3. La agencia de publicidad. 4. Los medios de difusión. 5. Comunicación y comunicación publicitaria. 6. La tarea publicitaria: la información. 7. La tarea publicitaria: los documentos básicos. 8. La tarea publicitaria: la estrategia creativa y la estrategia de medios. 9. La valoración de la tarea publicitaria. 10. Investigaciones publicitarias. 11. La efectividad publicitaria. 12. Cómo actúa la publicidad?. 13. La función social de la publicidad. Apéndices. 
650 4 |a PUBLICIDAD 
650 4 |a CODIGO DE ETICA PUBLICITARIA 
653 |a COMUNICACION 
930 |a COMUNICACION 
931 |a 04574  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 659.1  |b B497 
999 |c 20137  |d 20137