El televidente activo. Manual para la recepción activa de TV /

El presente libro plantea la TV como una importante agencia de socialización, de cuyo lenguaje audiovisual es preciso apropiarse con el objeto de avanzar hacia nuevas síntesis culturales. Tal apropiación del lenguaje y del medio televisivo aparece necesaria para el desarrollo cultural, social y polí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fuenzalida, Valerio
Otros Autores: Hermosilla, María Elena
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Santiago de Chile : Corporación de Promoción Universitaria, 1991.
Edición:1ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Capítulo I. La competencia de la entrometida televisión. Capítulo II. Tendencias y experiencias en América Latina. Capítulo III. Activos ante la TV. La estrategia de Céneca. Capítulo IV. ¿Es la TV igual para todos?. Capítulo V. El aprendizaje ludico. Capítulo VI. Talleres de capacitación. Capítulo VII. El facilitador del trabajo grupal. Capítulo VIII. Aprender de aciertos y errores. Qué y cómo evaluar. Capítulo IX. La estrategia de alianzas. La inserción institucional de la recepción activa de TV.