Compitiendo por el futuro : estrategia crucial para crear los mercados del mañana /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hamel, Gary
Otros Autores: Prahalad, C.K
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Espasa-Calpe, 1998.
Colección:Ariel sociedad económica
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01456nam a2200325a 44500
001 UBP04258
003 AR-CdUBP
005 20220310152625.0
008 151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 950-9122-36-X 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Hamel, Gary 
245 1 0 |a Compitiendo por el futuro :   |b estrategia crucial para crear los mercados del mañana /   |c Gary Hamel, C.K. Prahalad. 
260 |a Buenos Aires :   |b Espasa-Calpe,   |c 1998. 
300 |a 413 p. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Ariel sociedad económica 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. 
504 |a Bibliografía: p. 385-388. 
505 0 |a Capítulo 1. Salir de la rutina. Capítulo 2. En qué se diferencia la competencia por el futuro. Capítulo 3. Aprender a olvidar. Capítulo 4. Competir para preveer el futuro de la industria. Capítulo 6. La estrategia como reto. Capítulo 7. La estrategia como apalancamiento. Capítulo 8. Competir para configurar el futuro. Capítulo 9. Construir puertas de acceso al futuro. Capítulo 10. Insertar la perspectiva de las competencias esenciales. Capítulo 11. Asegurar el futuro. Capítulo 12. Pensar de forma diferente. 
650 4 |a ADMINISTRACION ESTRATEGICA 
650 4 |a ESTRATEGIA EMPRESARIAL 
653 |a ADMINISTRACION 
700 1 |a Prahalad, C.K. 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 04258  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 65.012.2  |b H177c2 
999 |c 19822  |d 19822