|
|
|
|
LEADER |
01602nam a2200313a 44500 |
001 |
UBP04245 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310152617.0 |
008 |
151212s1993#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 950-9467-27-8
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Lanza, Hilda
|
245 |
1 |
3 |
|a La enseñanza de la historia en la Argentina de Hoy /
|c Hilda Lanza, Silvia Finocchio.
|
250 |
|
|
|a 1ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Miño y Dávila,
|c 1993
|
300 |
|
|
|a 154 p. ;
|c 19 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Curriculum presente, ciencia ausente ;
|v 3
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 175-179.
|
505 |
0 |
|
|a Presentación. La propuesta oficial y la propuesta editorial para la enseñanza de la histora en la escuela media / Hilda Lanza. 1. Introducción. 2. Presentación de objetivos, hipótesis y lineamientos metodológicos de una investigación sobre la enseñanza de la historia de America Latina. 3. La propuesta oficial. 4. La reformulación conceptual de la propuesta oficial en la propuesta editorial. 5. El análisis del discurso de la propuesta editorial: diagnóstico de la tensión entre cientificidad e idealización. ¿Cómo se conforma la práctica docente? / Sivia Finocchio e Hilda Lanza. 1. La práctica de los docentes de historia como punto de partida. 2. Indagaciones sobre algunos de los ámbitos que constituyen la práctica docente.
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
|
653 |
|
|
|a EDUCACION
|
700 |
1 |
|
|a Finocchio, Silvia
|
930 |
|
|
|a EDUCACION
|
931 |
|
|
|a 04245
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 372.89
|b L23
|
999 |
|
|
|c 19809
|d 19809
|