La enseñanza de la historia en la Argentina de Hoy /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lanza, Hilda
Otros Autores: Finocchio, Silvia
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993
Edición:1ª. ed.
Colección:Curriculum presente, ciencia ausente ; 3
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01602nam a2200313a 44500
001 UBP04245
003 AR-CdUBP
005 20220310152617.0
008 151212s1993#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 950-9467-27-8 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Lanza, Hilda 
245 1 3 |a La enseñanza de la historia en la Argentina de Hoy /   |c Hilda Lanza, Silvia Finocchio. 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Miño y Dávila,   |c 1993 
300 |a 154 p. ;   |c 19 cm. 
490 0 |a Curriculum presente, ciencia ausente ;   |v 3 
504 |a Bibliografía: p. 175-179. 
505 0 |a Presentación. La propuesta oficial y la propuesta editorial para la enseñanza de la histora en la escuela media / Hilda Lanza. 1. Introducción. 2. Presentación de objetivos, hipótesis y lineamientos metodológicos de una investigación sobre la enseñanza de la historia de America Latina. 3. La propuesta oficial. 4. La reformulación conceptual de la propuesta oficial en la propuesta editorial. 5. El análisis del discurso de la propuesta editorial: diagnóstico de la tensión entre cientificidad e idealización. ¿Cómo se conforma la práctica docente? / Sivia Finocchio e Hilda Lanza. 1. La práctica de los docentes de historia como punto de partida. 2. Indagaciones sobre algunos de los ámbitos que constituyen la práctica docente. 
650 4 |a ENSEÑANZA DE LA HISTORIA 
653 |a EDUCACION 
700 1 |a Finocchio, Silvia 
930 |a EDUCACION 
931 |a 04245  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 372.89  |b L23 
999 |c 19809  |d 19809