Comunicación responsable : deontología y autorregulación de los medios /
El texto constituye una útil herramienta de trabajo para quienes deseen saber qué es y en qué consiste la autorregulación de la comunicación, y para quienes quieran ponerla en práctica, ya que realiza un estudio detallado de todos los mecanismos de autorregulación que pueden ponerse en marcha para m...
Guardado en:
| Autor principal: | Aznar, Hugo |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Barcelona :
Ariel,
1999.
|
| Colección: | Ariel comunicación
|
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Comunicación responsable : Deontología y autorrealización de los medios /
por: Aznar, Hugo
Publicado: (1999) -
Comunicación responsable : deontología y autoregulación de los medios.
por: Aznar, Hugo
Publicado: (1999) -
Autorregulación de los medios : La acción de la sociedad civil
por: Becerra, Héctor
Publicado: (2002) -
Comunicación responsable : deontología y autorregulación de los medios
por: Aznar, Hugo
Publicado: (1999) -
Concepto de Autorregulación
por: Artola, Verónica, et al.
Publicado: (2019)