Comunicación responsable : deontología y autorregulación de los medios /

El texto constituye una útil herramienta de trabajo para quienes deseen saber qué es y en qué consiste la autorregulación de la comunicación, y para quienes quieran ponerla en práctica, ya que realiza un estudio detallado de todos los mecanismos de autorregulación que pueden ponerse en marcha para m...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aznar, Hugo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Ariel, 1999.
Colección:Ariel comunicación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01546nam a2200313a 44500
001 UBP04238
003 AR-CdUBP
005 20220310152615.0
008 151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-344-1274-8 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Aznar, Hugo 
245 1 0 |a Comunicación responsable :   |b deontología y autorregulación de los medios /   |c Hugo Aznar. 
260 |a Barcelona :   |b Ariel,   |c 1999. 
300 |a 256 p. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Ariel comunicación 
504 |a Bibliografía: p. 246-254. 
505 0 |a I. Los códigos deontológicos. II. Los problemas éticos derivados de la estructura empresarial de los medios. III. El compromiso ético del medio. IV. El papel de los profesionales(I): la profesionalización del periodismo. V. El papel de los profesionales(II): su autonomía en la redacción. VI. La participación del público. VII. El consejo de prensa. Epílogo. 
520 |a El texto constituye una útil herramienta de trabajo para quienes deseen saber qué es y en qué consiste la autorregulación de la comunicación, y para quienes quieran ponerla en práctica, ya que realiza un estudio detallado de todos los mecanismos de autorregulación que pueden ponerse en marcha para mejorar la ética de los medios de comunicación. 
650 4 |a DEONTOLOGIA 
650 4 |a AUTORREGULACION DE LA COMUNICACION 
653 |a COMUNICACION 
930 |a COMUNICACION 
931 |a 04238  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a SMM 
984 |a 659.3  |b Ar16 
999 |c 19802  |d 19802