Comunicación responsable : deontología y autorregulación de los medios /

El texto constituye una útil herramienta de trabajo para quienes deseen saber qué es y en qué consiste la autorregulación de la comunicación, y para quienes quieran ponerla en práctica, ya que realiza un estudio detallado de todos los mecanismos de autorregulación que pueden ponerse en marcha para m...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aznar, Hugo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Ariel, 1999.
Colección:Ariel comunicación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:El texto constituye una útil herramienta de trabajo para quienes deseen saber qué es y en qué consiste la autorregulación de la comunicación, y para quienes quieran ponerla en práctica, ya que realiza un estudio detallado de todos los mecanismos de autorregulación que pueden ponerse en marcha para mejorar la ética de los medios de comunicación.
Descripción Física:256 p. ; 22 cm.
Bibliografía:Bibliografía: p. 246-254.
ISBN:84-344-1274-8