Los efectos de la publicidad /
Se presenta aquí un amplio panorama acerca de los efectos de la publicidad: sobre la condición humana, sobre la demanda de las marcas, sobre la economía, sobre el consumo del tabaco y el alcohol, sobre la imagen de la mujer y el hombre, sobre el comportamiento de los niños y sobre las culturas nacio...
Autor principal: | |
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Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
Ariel,
1996
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Edición: | 1ª. ed. |
Colección: | Ariel comunicación
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Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- Capítulo 1. Introducción. Líneas de fondo de la publicidad y el consumo. Capítulo 2. Efectos sobre la condición humana. Capítulo 3. Efectos sobre la economía de las marcas comerciales. Capítulo 4. Elementos publicitarios que influyen en los cambios de la evolución comercial. Capítulo 5. Efectos psicológicos de la publicidad. Capítulo 6. Los efectos psicológicos en la investigación del mensaje. Capítulo 7. Efectos macroeconómicos. Capítulo 8. Efectos especiales de la publicidad.