Los efectos de la publicidad /

Se presenta aquí un amplio panorama acerca de los efectos de la publicidad: sobre la condición humana, sobre la demanda de las marcas, sobre la economía, sobre el consumo del tabaco y el alcohol, sobre la imagen de la mujer y el hombre, sobre el comportamiento de los niños y sobre las culturas nacio...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: León, José Luis
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Ariel, 1996
Edición:1ª. ed.
Colección:Ariel comunicación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01835nam a2200325a 44500
001 UBP04123
003 AR-CdUBP
005 20220310152547.0
008 151212s1996#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-344-1266-7 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a León, José Luis 
245 1 4 |a Los efectos de la publicidad /   |c José Luis León. 
250 |a 1ª. ed. 
260 |a Barcelona :   |b Ariel,   |c 1996 
300 |a 239 p. ;   |c 24 cm. 
490 0 |a Ariel comunicación 
504 |a Bibliografía: p. 217-228. 
505 0 |a Capítulo 1. Introducción. Líneas de fondo de la publicidad y el consumo. Capítulo 2. Efectos sobre la condición humana. Capítulo 3. Efectos sobre la economía de las marcas comerciales. Capítulo 4. Elementos publicitarios que influyen en los cambios de la evolución comercial. Capítulo 5. Efectos psicológicos de la publicidad. Capítulo 6. Los efectos psicológicos en la investigación del mensaje. Capítulo 7. Efectos macroeconómicos. Capítulo 8. Efectos especiales de la publicidad. 
520 |a Se presenta aquí un amplio panorama acerca de los efectos de la publicidad: sobre la condición humana, sobre la demanda de las marcas, sobre la economía, sobre el consumo del tabaco y el alcohol, sobre la imagen de la mujer y el hombre, sobre el comportamiento de los niños y sobre las culturas nacionales. Es una obra realizada desde "dentro", es decir, desde el conocimiento amplio de la materia en todas sus dimensiones, condiciones que se reúnen en el autor, por su experiencia profesional en el ámbito de la actividad publicitaria. 
650 4 |a PUBLICIDAD 
650 4 |a EFECTOS PUBLICITARIOS 
653 |a PUBLICIDAD 
930 |a PUBLICIDAD 
931 |a 04123  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 659.1  |b L552 
999 |c 19688  |d 19688