|
|
|
|
LEADER |
01612nam a2200289a 44500 |
001 |
UBP04105 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310152544.0 |
008 |
151212s1994#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 84-252-1407-6
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a March, Marion
|
245 |
1 |
0 |
|a Tipografía creativa /
|c Marion March.
|
250 |
|
|
|a 3ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b G.Gili,
|c 1994
|
300 |
|
|
|a 144 p. :
|b il., col. ;
|c 22 x 22 cm.
|
505 |
0 |
|
|a Primera parte. Introducción. ¿Qué es la tipografía creativa?. Aprende a mirar a tu alrededor. Segunda parte. El lenguaje tipográfico. Construcción de un vocabulario visual. La personalidad de un tipo de letra. Fuentes y familias. Juegos con los cuerpos. Disposición del texto. Utilización creativa del espaciado y el formato. Características del lenguaje. Utilización del color. Escritura, garabatos y trazos a mano. Construcción y destrucción. Tercera parte: metodología. Progresión de los proyectos. Tipos y letras. Proyecto 1,2,3,4. Tipo y color. Proyecto 5. Tipo e imagen. Proyecto 6. Proyecto 7. Observaciiones finales.
|
520 |
|
|
|a Este libro muestra la diferencia entre una tipografía creativa de una tipografía simplemente decorativa o funcional, aprendiendo el lector a identificar la personalidad única de cada forma de letra y a lograr efectos impresionantes mediante la modificación del tipo.
|
650 |
|
4 |
|a TIPOGRAFIA CREATIVA
|
653 |
|
|
|a DISEÑO GRAFICO
|
930 |
|
|
|a DISEÑO GRAFICO
|
931 |
|
|
|a 04105
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 655.26
|b M332t3
|
999 |
|
|
|c 19670
|d 19670
|