|
|
|
|
LEADER |
01618nam a2200349a 44500 |
001 |
UBP04042 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310152528.0 |
008 |
151212s1990#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 84-7600-498-2
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Alonso Erausquin, Manuel
|
245 |
1 |
0 |
|a Imágenes en acción. Análisis y práctica de la expresión audiovisual en la escuela activa /
|c Manuel Alonso Erausquin, Luis Matilla
|
250 |
|
|
|a 2ª. ed.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b AKAL,
|c 1990
|
300 |
|
|
|a 255 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
|
|a El mochuelo pensativo ;
|v 4
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 250-253
|
505 |
0 |
|
|a Qué entendemos por imagen. Funciones y propiedades de la comunicación por imágenes. Lectura integral de imágenes fijas. Creaciones de imágenes propias. Sonido y recreación sonora. Secuenciación de imágenes. La imágen en movimiento. La interacción de los medios expresivos. Anexo.
|
520 |
|
|
|a El texto aborda de manera completa y plenamente compenetrada con la práctica, la incorporación de la comunicación audiovisual a las actividades educativas. Los autores demuestran que la iniciación al lenguaje audiovisual y a la compresión de los procesos de comunicación masiva, no exige necesariamente al educador complicados conocimientos ni recursos sofisticados.
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION VISUAL
|
650 |
|
4 |
|a LENGUAJE VISUAL
|
653 |
|
|
|a EDUCACION
|
700 |
1 |
|
|a Matilla, Luis
|
930 |
|
|
|a EDUCACION
|
931 |
|
|
|a 04042
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 37.013
|b Al72i2
|
999 |
|
|
|c 19607
|d 19607
|