Java : fundamentos de programación /
La obra es un libro de programación para enseñar al estudiante cómo programar y cómo hacerlo en el mejor estilo de Java, abarcando todo el lenguaje, sus utilidades y bibliotecas estándar y la promesa que ofrece de cara al futuro. En cuanto a lo que hace en programación, puede verse diseño orientado...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Addison-Wesley,
1999
|
Edición: | 2º ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01840nam a2200301a 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | UBP04015 | ||
003 | AR-CdUBP | ||
005 | 20220310152519.0 | ||
008 | 151212s1999 sp f 000 0 spa|d | ||
020 | |a 84-7829-022-2 | ||
040 | |a AR-CdUBP |b spa | ||
041 | |a spa | ||
100 | |a Bishop, Judy M. | ||
245 | 1 | 0 | |a Java : |b fundamentos de programación / |c Judy M. Bishop. |
250 | |a 2º ed. | ||
260 | |a Madrid : |b Addison-Wesley, |c 1999 | ||
300 | |a xxi, 516 p. ; |c 23 cm. | ||
505 | 0 | |a Parte I. Fundamentos. Capítulo 1. Introducción. Capítulo 2. Programas sencillos. Capítulo 3. Estructuración. Capítulo 4. Cambiando el estado. Capítulo 5. Controlando el flujo. Capítulo 6. Tablas unidimensionales y multidimensionales. Capítulo 7. Dando formato. Parte II. Potencia. Capítulo 8. Objetos en marcha. Capítulo 9. Abstracción y herencia. Capítulo 10. Interfaces gráficas de usuario. Capítulo 11. Programación dirigida por sucesos. Capítulo 12. Applets en acción. Capítulo 13. Programación con múltiples hebras. Capítulo 14. Trabajo en red. Capítulo 15. Algoritmos y estructuras de datos. Respuestas a los ejercicios. | |
520 | |a La obra es un libro de programación para enseñar al estudiante cómo programar y cómo hacerlo en el mejor estilo de Java, abarcando todo el lenguaje, sus utilidades y bibliotecas estándar y la promesa que ofrece de cara al futuro. En cuanto a lo que hace en programación, puede verse diseño orientado a objetos, programación estructurada, interfaces gráficas de usuarios, terminando con una introducción a los algoritmos y a las estructuras de datos. | ||
650 | 4 | |a JAVA | |
650 | 4 | |a LENGUAJE DE PROGRAMACION | |
653 | |a INFORMATICA | ||
930 | |a INFORMATICA | ||
931 | |a 04015 |b UBP | ||
942 | |c BK | ||
945 | |a EBA | ||
984 | |a 004.432Java |b B541j2 | ||
999 | |c 19580 |d 19580 |