|
|
|
|
LEADER |
02060nam a2200301 a 4500 |
001 |
UBP03962 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310152508.0 |
008 |
151212s1999 sp g 000 0 spa|d |
020 |
|
|
|a 84-481-2499-5
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
110 |
|
|
|a Catapult
|
245 |
1 |
0 |
|a Microsoft Word 2000 paso a paso /
|c Catapult ; traducido por José Ignacio Sánchez García.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b McGraw-Hill,
|c c1999
|
300 |
|
|
|a xxiv, 422 p. ;
|c 22 cm. +
|e 1 disquete
|
490 |
0 |
|
|a Paso a paso
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 1 ej.
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca sede Centro posee: 2 ej.
|
505 |
0 |
|
|a El mejor punto de partida. Instalación y uso de los archivos de prácticas. Parte I. Introducción a Word 2000. Lección 1. Cómo crear y guardar documentos sencillos. Lección 2. Cómo trabajar con texto. Lección 3. Cómo dar formato a caracteres y párrafos. Lección 4. Vista preliminar e impresión de documentos. Parte II. Cómo mejorar las técnicas de edición. Lección 5. Cómo dominar las sangrías, tabuladores y tablas. Lecció 6. Automatización de tareas. Lección 7. Cómo formatear páginas y trabajar con estilos y temas. Lección 8. Uso de plantillas y formularios. Parte III. Técnicas avanzadas de edición. Lección 9. Combinación de correspondencia. Lección 10. Cómo mejorar los documentos con columnas y temas artísticos. Lección 11. Diseño de páginas web. Lección 12. Edición y publicación de páginas web. Parte IV. Colaboración en línea. Lección 13. Control de cambios en proyectos de grupo. Lección 14. Uso de vista esquema y documentos maestros. Lección 15. Envío de documentos mediante correo electrónico. Lección 16. Cómo conectar con otros programas de Office 2000. Apéndice A: para los nuevos usuarios de Windows o Word 2000. Apéndice B: cómo hacer coincidir los ejercicios.
|
650 |
|
4 |
|a WORD 2000
|
653 |
|
|
|a INFORMATICA
|
930 |
|
|
|a INFORMATICA
|
931 |
|
|
|a 03962
|b UBP
|
942 |
|
|
|c BK
|2 udc
|
945 |
|
|
|a SMM
|
984 |
|
|
|a 004.912Word2000
|b C28
|
999 |
|
|
|c 19527
|d 19527
|