La comunicación global : comunicación institucional y de gestión /

El lector encontrará en este texto una aproximación a la comunicación global en la empresa que no sólo pretende la coherencia de sus discursos, sino también la de las políticas entre lo que se dice y lo que se hace.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Weil, Pascale
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, 1992.
Edición:2ª. ed.
Colección:Paidós comunicación ; 51
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02010nam a2200325a 44500
001 UBP03942
003 AR-CdUBP
005 20220310152503.0
008 151212suuuu#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-7509-841-X 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Weil, Pascale 
245 1 3 |a La comunicación global :   |b comunicación institucional y de gestión /   |c Pascale Weil. 
250 |a 2ª. ed. 
260 |a Barcelona :   |b Paidós,   |c 1992. 
300 |a 235 p. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Paidós comunicación ;   |v 51 
504 |a Bibliografía: p. 233-234. 
505 0 |a Primera parte. La comunicación institucional, un desplazamiento de la legitimidad. 1. De la empresa a la institución. 2. ¿Por qué la empresa toma la palabra como institución?. 3. ¿Qué dice la institución? Cuatro tipos de discurso para cuatro identidades. 4. ¿Qué hace la institución? Patrocinio, mecenazgo y comunicación de reclutamiento son actos de la institución. Segunda parte. 1. La comunicación, instrumento de gestión. 2. La comunicación es una aliada de la gestión. 3. Ideología y ética de la comunicación. 4. De la puesta en escena a la puesta en marcha. Tercera parte. ¿Cómo definir la comunicación global desde una perspectiva de gestión? 1. Intención y ambiguedades de la comunicación global. 2. La comunicación global es la expresión de una gestión global. 3. Las estructuras y los actores de la comunicación global. A modo de conclusión: proyecto de empresa y proyecto de sociedad. 
520 |a El lector encontrará en este texto una aproximación a la comunicación global en la empresa que no sólo pretende la coherencia de sus discursos, sino también la de las políticas entre lo que se dice y lo que se hace. 
650 4 |a COMUNICACION INSTITUCIONAL 
650 4 |a COMUNICACION GLOBAL 
653 |a COMUNICACION 
930 |a COMUNICACION 
931 |a 03942  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 65.012.45  |b W429c2 
999 |c 19507  |d 19507