La era de los negocios electrónicos : cómo generar utilidades en la economía digital /

Esta obra ofrece poderosas estrategias para ayudar a cualquier empresa a transformar el sueño digital en mayores utilidades. Con base en una serie de programas de investigación de miles de millones de dólares diseñados para investigar el desarrollo de internet y su impacto en los negocios, se presen...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tapscott, Don
Otros Autores: Lowy, Alex, Ticoll, David
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : McGraw-Hill, 1999
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Esta obra ofrece poderosas estrategias para ayudar a cualquier empresa a transformar el sueño digital en mayores utilidades. Con base en una serie de programas de investigación de miles de millones de dólares diseñados para investigar el desarrollo de internet y su impacto en los negocios, se presentan aquí, las mejores ideas de las organizaciones mundiales líderes (General Motors, IBM, MCI, y Nortel) en tecnología, fabricación y servicios y del gobierno.
Descripción Física:xix, 411 p. ; 22 cm.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas
ISBN:958-600-975-0