La era de los negocios electrónicos : cómo generar utilidades en la economía digital /

Esta obra ofrece poderosas estrategias para ayudar a cualquier empresa a transformar el sueño digital en mayores utilidades. Con base en una serie de programas de investigación de miles de millones de dólares diseñados para investigar el desarrollo de internet y su impacto en los negocios, se presen...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tapscott, Don
Otros Autores: Lowy, Alex, Ticoll, David
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : McGraw-Hill, 1999
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02908nam a2200337a 44500
001 UBP03912
003 AR-CdUBP
005 20220310152457.0
008 151212s1999#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 958-600-975-0 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Tapscott, Don 
245 1 3 |a La era de los negocios electrónicos :   |b cómo generar utilidades en la economía digital /   |c Don Tapscott, Alex Lowy, David Ticoll 
260 |a Buenos Aires :   |b McGraw-Hill,   |c 1999 
300 |a xix, 411 p. ;   |c 22 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |a PARTE UNO. Las nuevas reglas de la competencia. 1. Unidos al bit: el surgimiento de la comunidad de negocios electrónicos. 2. De regreso a la cueva de Platón: el diseño de la empresa en una era de incertidumbre. 3. Construir organizaciones más ágiles e inteligentes. 4. El nuevo formato corporativo. 5. Diseñar la nueva empresa digital. PARTE DOS. Transformaciones de la industria. 6. Banca sin fronteras: cómo se está transformando la industria bancaria para la nueva era digital. 7. Los nueve aspectos dinámicos del futuro de la industria editorial. 8. Imágenes en la economía digital. 9. La infraestructura global del aprendizaje: el futuro de la educación superior. 10. Empowerment del cliente en la economía digital. 11. La nueva logística: la forma de la nueva economía. PARTE TRES. Facilitar el trabajo de las empresas en internet. 12. El modelo de computación para la era de la información. 13. La obsolencia de la intranets: extender la empresa a socios, proveedores y clientes. 14. La red es el negocio. 15. Cibercomunidades: ¿mejor que estar allá?. 16. Centro y periferia: balancear la desviación de la tecnología digital. PARTE CUATRO. Gobernabilidad en el siglo XXI. 17. Gobierno y gobernabilidad en un mundo de redes. 18. Usted no puede declarar el ciberespacio como territorio nacional: formulación de la política económica en la era digital. 19. Más extraño que la verdad o la ficción: fraude, engaño e internet. 20. Ciberespacio: ¿la próxima frontera?. 
520 |a Esta obra ofrece poderosas estrategias para ayudar a cualquier empresa a transformar el sueño digital en mayores utilidades. Con base en una serie de programas de investigación de miles de millones de dólares diseñados para investigar el desarrollo de internet y su impacto en los negocios, se presentan aquí, las mejores ideas de las organizaciones mundiales líderes (General Motors, IBM, MCI, y Nortel) en tecnología, fabricación y servicios y del gobierno.  
650 4 |a ECONOMIA DIGITAL 
650 4 |a NEGOCIOS ELECTRONICOS 
650 4 |a NUEVAS TECNOLOGIAS 
653 |a ADMINISTRACION 
700 1 |a Lowy, Alex 
700 1 |a Ticoll, David 
930 |a ADMINISTRACION 
931 |a 03912  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a SMM 
984 |a 330:004  |b T169 
999 |c 19477  |d 19477