El escáner : en el diseño gráfico /

El libro enseña a desarrollar y a crear proyectos innovadores y atrayentes a partir de la digitalización de cualquier elemento (grabado, fotografía u objeto), y transformarlo en una pieza de arte original y de alta calidad.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ashford, Janet
Otros Autores: Odam, John
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Anaya Multimedia, 1999
Colección:Biblioteca profesional de diseño.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02434nam a2200325a 44500
001 UBP03839
003 AR-CdUBP
005 20220310152441.0
008 151212s1999#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-415-0516-0 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Ashford, Janet 
245 1 3 |a El escáner :   |b en el diseño gráfico /   |c Janet Ashford, John Odam 
260 |a Madrid :   |b Anaya Multimedia,   |c 1999 
300 |a 262 p. :  |b il. ;   |c 24 cm. 
490 0 |a Biblioteca profesional de diseño.   |n Diseño y creatividad 
500 |a La Biblioteca posee: 2 ej. 
505 0 |a 1. Cómo utilizar éste libro. 2. Trabajar con escáneres. Escáneres y dispositivos digitalizadores. 3. Consideraciones técnicas. Planear con antelación. Preparación, formatos y modelos. 4. Modificar imágenes digitalizadas. Trabajar con el tono y el color. Crear imágenes de calidad. 5. Trabajar con imágenes prediseñadas impresas. Encontrar la imagen adecuada. Trabajar con imágenes en formato mapa de bits. Convertir imágenes con formato mapa de bits en arte postScript. 6. Aplicar técnicas de artistas. Trabajar a partir de referencias fotográficas. Calidad, talante y montaje de línea. 7. Crear texturas y fondos. Texturas de impresión y papel. Texturas a nuestro alrededor. Texturas jaspeadas. 8. Trabajar con fotografías digitalizadas. Alterar fotografías digitalizadas. Mejorar fotografías digitalizadas. 9. Transformar fotografías en dibujos. Efectos de formato mapa de bits en fotografías. Efectos postScrip en fotografías. 10.- Crear tratamientos de texto. Utilizar tipos antiguos de caracteres. Crear tipos nuevos de caracteres. 11. Digitalizar objetos reales. Evitar la cámara. Objetos en los diseños gráficos. 12. Crear ilustraciones 3D. Crear digitalizaciones en 3D. Imágenes ddigitalizadas como mapas de texturas. 13. Proyectos multimedia. Diseñar para la pantalla. Diseñar para proyectos multimedia. 
520 |a El libro enseña a desarrollar y a crear proyectos innovadores y atrayentes a partir de la digitalización de cualquier elemento (grabado, fotografía u objeto), y transformarlo en una pieza de arte original y de alta calidad. 
650 4 |a ESCANER 
650 4 |a DISEÑO GRAFICO 
653 |a DISEÑO GRAFICO 
700 1 |a Odam, John 
930 |a DISEÑO GRAFICO 
931 |a 03839  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 004.356  |b As35 
999 |c 19405  |d 19405