|
|
|
|
LEADER |
02434nam a2200325a 44500 |
001 |
UBP03839 |
003 |
AR-CdUBP |
005 |
20220310152441.0 |
008 |
151212s1999#######|||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 84-415-0516-0
|
040 |
|
|
|a AR-CdUBP
|b spa
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
|
|
|a Ashford, Janet
|
245 |
1 |
3 |
|a El escáner :
|b en el diseño gráfico /
|c Janet Ashford, John Odam
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Anaya Multimedia,
|c 1999
|
300 |
|
|
|a 262 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Biblioteca profesional de diseño.
|n Diseño y creatividad
|
500 |
|
|
|a La Biblioteca posee: 2 ej.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Cómo utilizar éste libro. 2. Trabajar con escáneres. Escáneres y dispositivos digitalizadores. 3. Consideraciones técnicas. Planear con antelación. Preparación, formatos y modelos. 4. Modificar imágenes digitalizadas. Trabajar con el tono y el color. Crear imágenes de calidad. 5. Trabajar con imágenes prediseñadas impresas. Encontrar la imagen adecuada. Trabajar con imágenes en formato mapa de bits. Convertir imágenes con formato mapa de bits en arte postScript. 6. Aplicar técnicas de artistas. Trabajar a partir de referencias fotográficas. Calidad, talante y montaje de línea. 7. Crear texturas y fondos. Texturas de impresión y papel. Texturas a nuestro alrededor. Texturas jaspeadas. 8. Trabajar con fotografías digitalizadas. Alterar fotografías digitalizadas. Mejorar fotografías digitalizadas. 9. Transformar fotografías en dibujos. Efectos de formato mapa de bits en fotografías. Efectos postScrip en fotografías. 10.- Crear tratamientos de texto. Utilizar tipos antiguos de caracteres. Crear tipos nuevos de caracteres. 11. Digitalizar objetos reales. Evitar la cámara. Objetos en los diseños gráficos. 12. Crear ilustraciones 3D. Crear digitalizaciones en 3D. Imágenes ddigitalizadas como mapas de texturas. 13. Proyectos multimedia. Diseñar para la pantalla. Diseñar para proyectos multimedia.
|
520 |
|
|
|a El libro enseña a desarrollar y a crear proyectos innovadores y atrayentes a partir de la digitalización de cualquier elemento (grabado, fotografía u objeto), y transformarlo en una pieza de arte original y de alta calidad.
|
650 |
|
4 |
|a ESCANER
|
650 |
|
4 |
|a DISEÑO GRAFICO
|
653 |
|
|
|a DISEÑO GRAFICO
|
700 |
1 |
|
|a Odam, John
|
930 |
|
|
|a DISEÑO GRAFICO
|
931 |
|
|
|a 03839
|b UBP
|
942 |
|
|
|2 cdu
|c BK
|
945 |
|
|
|a EBA
|
984 |
|
|
|a 004.356
|b As35
|
999 |
|
|
|c 19405
|d 19405
|